La biblioteca escolar, hoy. Un recurso estratégico para el centro
Este libro describe y argumenta los aspectos más relevantes que en la actualidad configuran la conceptualización de la biblioteca escolar como un recurso educativo imprescindible que participa de la acción estratégica del centro y que incentiva y da apoyo a procesos de mejora de la enseñan...
Main Author: | |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish Catalan |
Published: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2010
|
Edition: | 1 |
Series: | BIBLIOTECA DE AULA
273 |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
LEADER | 046310a a2000553 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | Odilo00047730 | ||
003 | |||
005 | 20150320103853.0 | ||
006 | |||
007 | |||
008 | |||
020 | |a 9788478279333 | ||
028 | |a BA273 | ||
037 | |f Electronic book text | ||
037 | |b EDITORIAL GRAO |n Available | ||
041 | |a spa | ||
041 | |h cat | ||
044 | |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN | ||
090 | |l http://www.grao.com/files/grao/BA273D.jpg | ||
099 | |h https://covers.odilo.io/publicms/La_biblioteca_escolar__hoy._Un_recurso_estrat_gico_para_el_centro/cover_resized301~1.jpg | ||
100 | |a Durban Roca, Glòria | ||
245 | |a La biblioteca escolar, hoy. |b Un recurso estratégico para el centro | ||
250 | |a 1 | ||
256 | |a PDF | ||
260 | |a Spain |b EDITORIAL GRAO |c 2010 | ||
264 | |c 20100422 | ||
300 | |a 121 |f pages | ||
365 | |a 41 |b 10.50 |c EUR |h 10.50 |j AR | ||
365 | |a 41 |b 10.50 |c EUR |h 10.50 |j AU | ||
365 | |a 41 |b 10.50 |c EUR |h 10.50 |j CA | ||
365 | |a 41 |b 10.50 |c EUR |h 10.50 |j CL | ||
365 | |a 41 |b 10.50 |c EUR |h 10.50 |j CO | ||
365 | |a 41 |b 10.50 |c EUR |h 10.50 |j US | ||
365 | |a 41 |b 10.50 |c EUR |h 10.50 |j UY | ||
365 | |a 41 |b 10.50 |c EUR |h 10.50 |j VE | ||
365 | |a 41 |b 10.50 |c EUR |h 10.50 |j GB | ||
365 | |a 41 |b 10.50 |c EUR |h 10.50 |j MX | ||
365 | |a 41 |b 10.50 |c EUR |h 10.50 |j PE | ||
365 | |a 41 |b 10.50 |c EUR |h 10.50 |j PH | ||
365 | |a 41 |b 10.50 |c EUR |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN | ||
365 | |a 04 |b 8.68 |c EUR |h 10.50 |j ES | ||
490 | |a BIBLIOTECA DE AULA |v 273 | ||
505 | |a ¿Terreno educativo o tierra de frontera? Situación actual de la biblioteca escolar · Concepto y función de la biblioteca escolar. Modelo de implementación como recursos educativo útil · Retos y prioridades para la escuela · Biblioteca escolar y cultura digital. La coexistencia de medios para la promoción de la cultura escrita · Enfoque competencial y medios de enseñanza. Aspectos metodológicos y vinculación de la biblioteca escolar · Sustancia educativa y currículo. Contenidos educativos vinculados a la biblioteca escolar · Función de apoyo a la labor docente. La biblioteca en el ámbito de la planificación y organización escolar · Vías de actuación de apoyo pedagógico. Acciones de la biblioteca escolar al servicio de la enseñanza · Referencias bibliográficas · Bibliografía. | ||
520 | |a Este libro describe y argumenta los aspectos más relevantes que en la actualidad configuran la conceptualización de la biblioteca escolar como un recurso educativo imprescindible que participa de la acción estratégica del centro y que incentiva y da apoyo a procesos de mejora de la enseñanza. En los distintos capítulos vemos cómo las acciones de la biblioteca adquieren pleno sentido si apoyan realmente aquellas situaciones de aprendizaje que requieren el uso de materiales y que se llevan a cabo dentro de las programaciones y proyectos de trabajo de aula, como son los trabajos de investigación y las intervenciones de lectura y escritura. | ||
540 | |a 02 |b WORLD | ||
650 | |x Society & social sciences | ||
650 | |a Educación pedagogía | ||
856 | |z Texto completo en Odilo |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047730 | ||
960 | |a Spain |c 2010 |