La investigación-acción Conocer y cambiar la práctica educativa

La innovación y el cambio pasan por un profesorado formado en una doble perspectiva: la disciplinar y la pedagógico-didáctica.

Bibliographic Details
Main Author: Latorre Beltran, Antonio
Format: eBook
Language:Spanish
Catalan
Published: Spain EDITORIAL GRAO 2003
Edition:1
Series:GRAO - CASTELLANO 179
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 038440a a2000553 4500
001 Odilo00047738
003
005 20150320103955.0
006
007
008
020 |a 9788478275908 
028 |a GE179 
037 |f Electronic book text 
037 |b EDITORIAL GRAO  |n Available 
041 |a spa 
041 |h cat 
044 |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN 
090 |l http://www.grao.com/files/grao/GE179D.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/La_investigaci_n_acci_n_Conocer_y_cambiar_la_pr_ctica_educativa/cover_resized344~1.jpg 
100 |a Latorre Beltran, Antonio 
245 |a La investigación-acción  |b Conocer y cambiar la práctica educativa 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b EDITORIAL GRAO  |c 2003 
264 |c 20030214 
300 |a 138  |f pages 
365 |a 41  |b 12.10  |c EUR  |h 12.10  |j AR 
365 |a 41  |b 12.10  |c EUR  |h 12.10  |j AU 
365 |a 41  |b 12.10  |c EUR  |h 12.10  |j CA 
365 |a 41  |b 12.10  |c EUR  |h 12.10  |j CL 
365 |a 41  |b 12.10  |c EUR  |h 12.10  |j CO 
365 |a 41  |b 12.10  |c EUR  |h 12.10  |j US 
365 |a 41  |b 12.10  |c EUR  |h 12.10  |j UY 
365 |a 41  |b 12.10  |c EUR  |h 12.10  |j VE 
365 |a 41  |b 12.10  |c EUR  |h 12.10  |j GB 
365 |a 41  |b 12.10  |c EUR  |h 12.10  |j MX 
365 |a 41  |b 12.10  |c EUR  |h 12.10  |j PE 
365 |a 41  |b 12.10  |c EUR  |h 12.10  |j PH 
365 |a 41  |b 12.10  |c EUR  |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN 
365 |a 04  |b 10.00  |c EUR  |h 12.10  |j ES 
490 |a GRAO - CASTELLANO  |v 179 
505 |a · La investigación-acción: ¿Qué es? Características. Propósitos. Modalidades. El proceso. Modelos del proceso de investigación-acción: Modelo de Lewin, Modelo de Kemmis, Modelo de Elliott, Modelo de Whitehead · El proyecto de investigación: Los ciclos. Implicar a otras personas. Plan de acción: inicio, problemas o foco, diagnóstico, revisión, la hipótesis de acción y formulación de la hipótesis. La acción: características y control. La observación de la acción. La reflexión. El informe de investigación · Experiencias de investigación-acción 
520 |a La innovación y el cambio pasan por un profesorado formado en una doble perspectiva: la disciplinar y la pedagógico-didáctica. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |x Society & social sciences 
650 |a Educación pedagogía 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047738 
960 |a Spain  |c 2003