La investigación-acción Conocer y cambiar la práctica educativa
La innovación y el cambio pasan por un profesorado formado en una doble perspectiva: la disciplinar y la pedagógico-didáctica.
Main Author: | |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish Catalan |
Published: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2003
|
Edition: | 1 |
Series: | GRAO - CASTELLANO
179 |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
LEADER | 038440a a2000553 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | Odilo00047738 | ||
003 | |||
005 | 20150320103955.0 | ||
006 | |||
007 | |||
008 | |||
020 | |a 9788478275908 | ||
028 | |a GE179 | ||
037 | |f Electronic book text | ||
037 | |b EDITORIAL GRAO |n Available | ||
041 | |a spa | ||
041 | |h cat | ||
044 | |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN | ||
090 | |l http://www.grao.com/files/grao/GE179D.jpg | ||
099 | |h https://covers.odilo.io/publicms/La_investigaci_n_acci_n_Conocer_y_cambiar_la_pr_ctica_educativa/cover_resized344~1.jpg | ||
100 | |a Latorre Beltran, Antonio | ||
245 | |a La investigación-acción |b Conocer y cambiar la práctica educativa | ||
250 | |a 1 | ||
256 | |a PDF | ||
260 | |a Spain |b EDITORIAL GRAO |c 2003 | ||
264 | |c 20030214 | ||
300 | |a 138 |f pages | ||
365 | |a 41 |b 12.10 |c EUR |h 12.10 |j AR | ||
365 | |a 41 |b 12.10 |c EUR |h 12.10 |j AU | ||
365 | |a 41 |b 12.10 |c EUR |h 12.10 |j CA | ||
365 | |a 41 |b 12.10 |c EUR |h 12.10 |j CL | ||
365 | |a 41 |b 12.10 |c EUR |h 12.10 |j CO | ||
365 | |a 41 |b 12.10 |c EUR |h 12.10 |j US | ||
365 | |a 41 |b 12.10 |c EUR |h 12.10 |j UY | ||
365 | |a 41 |b 12.10 |c EUR |h 12.10 |j VE | ||
365 | |a 41 |b 12.10 |c EUR |h 12.10 |j GB | ||
365 | |a 41 |b 12.10 |c EUR |h 12.10 |j MX | ||
365 | |a 41 |b 12.10 |c EUR |h 12.10 |j PE | ||
365 | |a 41 |b 12.10 |c EUR |h 12.10 |j PH | ||
365 | |a 41 |b 12.10 |c EUR |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN | ||
365 | |a 04 |b 10.00 |c EUR |h 12.10 |j ES | ||
490 | |a GRAO - CASTELLANO |v 179 | ||
505 | |a · La investigación-acción: ¿Qué es? Características. Propósitos. Modalidades. El proceso. Modelos del proceso de investigación-acción: Modelo de Lewin, Modelo de Kemmis, Modelo de Elliott, Modelo de Whitehead · El proyecto de investigación: Los ciclos. Implicar a otras personas. Plan de acción: inicio, problemas o foco, diagnóstico, revisión, la hipótesis de acción y formulación de la hipótesis. La acción: características y control. La observación de la acción. La reflexión. El informe de investigación · Experiencias de investigación-acción | ||
520 | |a La innovación y el cambio pasan por un profesorado formado en una doble perspectiva: la disciplinar y la pedagógico-didáctica. | ||
540 | |a 02 |b WORLD | ||
650 | |x Society & social sciences | ||
650 | |a Educación pedagogía | ||
856 | |z Texto completo en Odilo |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047738 | ||
960 | |a Spain |c 2003 |