Didáctica de la historia y multimedia expositiva
Esta obra presenta un método sencillo y didácticamente efectivo de incorporar multimedia expositiva al aula de historia utilizando las aplicaciones más comunes de presentación (PowerPoint o Impress). La propuesta se halla respaldada por cinco años de investigaciones experimentales con más...
Autor principal: | |
---|---|
Otros autores: | |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish Catalan |
Fecha de publicación: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2010
|
Edición: | 1 |
Series: | GRAO - CASTELLANO
276 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
LEADER | 040020a a2000553 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | Odilo00047744 | ||
003 | |||
005 | 20150320104123.0 | ||
006 | |||
007 | |||
008 | |||
020 | |a 9788499802930 | ||
028 | |a GE276 | ||
037 | |f Electronic book text | ||
037 | |b EDITORIAL GRAO |n Available | ||
041 | |a spa | ||
041 | |h cat | ||
044 | |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN | ||
090 | |l http://www.grao.com/files/grao/GE276D.jpg | ||
099 | |h https://covers.odilo.io/publicms/Did_ctica_de_la_historia_y_multimedia_expositiva/cover_resized122~1.jpg | ||
100 | |a Rivero Gracia, M. Pilar | ||
245 | |a Didáctica de la historia y multimedia expositiva | ||
250 | |a 1 | ||
256 | |a PDF | ||
260 | |a Spain |b EDITORIAL GRAO |c 2010 | ||
264 | |c 20100824 | ||
300 | |a 153 |f pages | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j AR | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j AU | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j CA | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j CL | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j CO | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j US | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j UY | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j VE | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j GB | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j MX | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j PE | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j PH | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN | ||
365 | |a 04 |b 9.83 |c EUR |h 11.89 |j ES | ||
490 | |a GRAO - CASTELLANO |v 276 | ||
520 | |a Esta obra presenta un método sencillo y didácticamente efectivo de incorporar multimedia expositiva al aula de historia utilizando las aplicaciones más comunes de presentación (PowerPoint o Impress). La propuesta se halla respaldada por cinco años de investigaciones experimentales con más de un millar de alumnos de enseñanza secundaria y bachillerato y se ha diseñado teniendo en consideración la teoría cognitiva del aprendizaje multimedia de R.E. Mayer y las sugerencias de un amplio conjunto de profesores de secundaria entrevistados al efecto. Incluye las bases teóricas y los principios generales del aprendizaje multimedia, los modelos de diseño de diapositivas multimedia -clasificados según la naturaleza de la fuente histórica o el procedimiento didáctico utilizados en el aula- y la eficiencia de este tipo de materiales didácticos. | ||
540 | |a 02 |b WORLD | ||
650 | |x Society & social sciences | ||
650 | |a Educación pedagogía | ||
700 | |a Trepat Carbonell, Cristòfol-A. | ||
856 | |z Texto completo en Odilo |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047744 | ||
960 | |a Spain |c 2010 |