Didáctica de la historia y multimedia expositiva

Esta obra presenta un método sencillo y didácticamente efectivo de incorporar multimedia expositiva al aula de historia utilizando las aplicaciones más comunes de presentación (PowerPoint o Impress). La propuesta se halla respaldada por cinco años de investigaciones experimentales con más...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rivero Gracia, M. Pilar
Otros autores: Trepat Carbonell, Cristòfol-A.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Catalan
Fecha de publicación: Spain EDITORIAL GRAO 2010
Edición:1
Series:GRAO - CASTELLANO 276
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 040020a a2000553 4500
001 Odilo00047744
003
005 20150320104123.0
006
007
008
020 |a 9788499802930 
028 |a GE276 
037 |f Electronic book text 
037 |b EDITORIAL GRAO  |n Available 
041 |a spa 
041 |h cat 
044 |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN 
090 |l http://www.grao.com/files/grao/GE276D.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/Did_ctica_de_la_historia_y_multimedia_expositiva/cover_resized122~1.jpg 
100 |a Rivero Gracia, M. Pilar 
245 |a Didáctica de la historia y multimedia expositiva 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b EDITORIAL GRAO  |c 2010 
264 |c 20100824 
300 |a 153  |f pages 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j AR 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j AU 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j CA 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j CL 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j CO 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j US 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j UY 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j VE 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j GB 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j MX 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j PE 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j PH 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN 
365 |a 04  |b 9.83  |c EUR  |h 11.89  |j ES 
490 |a GRAO - CASTELLANO  |v 276 
520 |a Esta obra presenta un método sencillo y didácticamente efectivo de incorporar multimedia expositiva al aula de historia utilizando las aplicaciones más comunes de presentación (PowerPoint o Impress). La propuesta se halla respaldada por cinco años de investigaciones experimentales con más de un millar de alumnos de enseñanza secundaria y bachillerato y se ha diseñado teniendo en consideración la teoría cognitiva del aprendizaje multimedia de R.E. Mayer y las sugerencias de un amplio conjunto de profesores de secundaria entrevistados al efecto. Incluye las bases teóricas y los principios generales del aprendizaje multimedia, los modelos de diseño de diapositivas multimedia -clasificados según la naturaleza de la fuente histórica o el procedimiento didáctico utilizados en el aula- y la eficiencia de este tipo de materiales didácticos. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |x Society & social sciences 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Trepat Carbonell, Cristòfol-A. 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047744 
960 |a Spain  |c 2010