...pero no imposible. Bitácora de la transformación de una biblioteca escolar y su entorno

«Un bello ejemplo de la construccion de nuevos posibles de nuestra realidad escolar.» Delia LernerAmena y aguda, un buen libro que leer y releer. Ésta es una obra insólita sobre la formación de lectores dentro y fuera de la escuela. Muestra cómo y porqué formar lectores y escritores en la escue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nájera Trujillo, Claudia Gabriela
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: México Editorial Océano 2014
Series:Ágora
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 029320a a2000409 4500
001 Odilo00047796
003
005 20160510113600.0
006
007
008
020 |a 9786074009248 
037 |b Océano Travesía 
041 |a spa 
044 |a Ciudad de México  
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Oceano_E8133/9786074009248.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Oceano_E8133/9786074009248_225x318.jpg 
100 |a Nájera Trujillo, Claudia Gabriela  
245 |a ...pero no imposible. Bitácora de la transformación de una biblioteca escolar y su entorno 
256 |a 1ª ed 
256 |a epub 
260 |a México   |b Editorial Océano   |c 2014 
365 |b 116.00  |c ARS  |h 116.00  |j AR 
365 |b 135.00  |c MXN  |h 135.00  |j MX 
365 |b 22375.00  |c COP  |h 22375.00  |j CO 
365 |b 31.00  |c PEN  |h 31.00  |j PE 
365 |b 6.71  |c GBP  |h 8.05  |j GB 
365 |b 6900.00  |c CLP  |h 8211.00  |j CL 
365 |b 7.40  |c EUR  |h 8.95  |j ES 
365 |b 8.95  |c USD  |h 8.95  |j US 
490 |a Ágora 
520 |a  «Un bello ejemplo de la construccion de nuevos posibles de nuestra realidad escolar.» Delia LernerAmena y aguda, un buen libro que leer y releer. Ésta es una obra insólita sobre la formación de lectores dentro y fuera de la escuela. Muestra cómo y porqué formar lectores y escritores en la escuela, sin repetir lemas acerca del placer de la lectura, pero provocándolo. Escrita desde la voluntad de registrar y aclarar dudas y hallazgos, la obra muestra cómo la biblioteca de una escuela modesta puede hacer mucho por romper la cadena de condicionamientos que impide a millones de personas ser ciudadanos activos de la cultura escrita.  
540 |a 02  |b WORLD 
545 |a Nació en la ciudad de Chihuahua, en el norte de México. Es licenciada en educación primaria. Desde 1986 trabaja en el sector educativo donde ha desempeñado diferentes cargos dentro y fuera del ámbito escolar (docente, asesora técnico-pedagógica, coordinadora de programa) principalmente en programas educativos destinados al fomento de la lectura y la escritura. Ha participado en el proceso de selección de libros para las Bibliotecas Escolares y de Aula así como en la promoción de estrategias estatales para la instalación y desarrollo de Bibliotecas Escolares. Actualmente está a cargo de la biblioteca en una escuela primaria oficial de su ciudad natal, donde desarrolla un proyecto de lectura que incorpora a todos los miembros de la comunidad (maestros, alumnos y padres de familia). Además colabora de manera voluntaria con el programa Salas de Lectura impartiendo talleres de lectura y escritura a niños, jóvenes y adultos. 
650 |a Education / Administration  |x Society & social sciences 
655 |a Psicología y ciencias de la educación 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047796