Del Mercado al Mercadeo

"El mercadeo a partir del mercado, la actividad comercial ha estado presente desde los albores de la humanidad.Es algo tan natural que aparece en la historia como presente en las culturas y civilizaciones sin que haya habido un esfuerzo intelectual por analizarla y crear un cuerpo de doctrina a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Torres Hurtado, Carlos
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Bogotá Editorial CESA 2014
Edición:1
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 021310a a2000349 4500
001 Odilo00047817
003
005 20170112123001.0
006
007
008 | |c l|1| |a ||
020 |a 9789588722634 
037 |b Editorial CESA 
041 |a spa 
044 |a Colombia 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Siglo_del_Hombre_E8099/public/OdiloPlace_Siglo_del_Hombre_E8099/9789588722634.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Siglo_del_Hombre_E8099/public/OdiloPlace_Siglo_del_Hombre_E8099/9789588722634_225x318.jpg 
100 |a Torres Hurtado, Carlos 
245 |a Del Mercado al Mercadeo 
250 |a 1 
256 |a Epub 
260 |a Bogotá  |b Editorial CESA  |c 2014 
365 |b 13500.00  |c COP  |h 13500.00  |j CO 
365 |b 2638.37  |c CLP  |h 3139.66  |j CL 
365 |b 4.32  |c EUR  |h 5.23  |j ES 
365 |b 4.34  |c US  |h 4.34  |j USD 
365 |b 80.23  |c MXN  |h 80.23  |j MX 
520 |a "El mercadeo a partir del mercado, la actividad comercial ha estado presente desde los albores de la humanidad.Es algo tan natural que aparece en la historia como presente en las culturas y civilizaciones sin que haya habido un esfuerzo intelectual por analizarla y crear un cuerpo de doctrina a su alrededor. Algunas pocas descripciones de su actividad aparecen en los escritos antiguos, y las personas a cargo de esa función no fueron reconocidas como importantes en la estructura política y social de las civilizaciones. Se les llamó ""mercaderes"" y cumplieron un papel de servicio básico no destacable entre los grandes poderes militares, políticos, conquistadores, religiosos, navegantes, filósofos, científicos que dominaron en las sucesivas etapas de la historia. De esta manera, se fue formando el estereotipo del ""vendedor puerta a puerta"" o del ""mercader"" que buscaba engatusar a sus clientes en precios y calidades." 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Business & Economics / International  |x Economics, finance, business & management 
655 |a Académico 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047817