LEADER |
028440a a2000493 4500 |
001 |
Odilo00047829 |
003 |
|
005 |
20161004104852.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788499213552
|
028 |
|
|
|a 110022
|
037 |
|
|
|f Other book format
|
037 |
|
|
|b Editorial Octaedro, S.L.
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l http://www.octaedro.com/images/10022.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/MODELOS_TEXTUALES/cover_resized6960~1.jpg
|
100 |
|
|
|a Bassols Puig, Margarida
|
245 |
|
|
|a Modelos textuales
|b Teoría y práctica
|
246 |
|
|
|a Modelos textuales Teoría y práctica
|
250 |
|
|
|a 1
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Editorial Octaedro, S.L.
|c 2012
|
264 |
|
|
|c 20121201
|
300 |
|
|
|a 224
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 8.26
|c EUR
|h 10.00
|j ES
|
365 |
|
|
|a 41
|b 14.00
|c EUR
|h 14.00
|j AU
|
365 |
|
|
|a 41
|b 14.00
|c EUR
|h 14.00
|j CA
|
365 |
|
|
|a 41
|b 14.00
|c EUR
|h 14.00
|j CL
|
365 |
|
|
|a 41
|b 14.00
|c EUR
|h 14.00
|j CO
|
365 |
|
|
|a 41
|b 14.00
|c EUR
|h 14.00
|j US
|
365 |
|
|
|a 41
|b 14.00
|c EUR
|h 14.00
|j GB
|
365 |
|
|
|a 41
|b 14.00
|c EUR
|h 14.00
|j MX
|
365 |
|
|
|a 41
|b 14.00
|c EUR
|j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS AT RE AW AX AZ RO BA BB RS BD BE RU BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA SB BQ BR SC SD BS BT SE BV SG BW SH SI SJ BY BZ SK SL SM SN SO SR CC SS ST CD CF SV CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC CS TD TF CU TG CV TH CW CX TJ CY TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW TZ DJ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID IE YU IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN
|
490 |
|
|
|a Recursos
|
505 |
|
|
|a 1. Introducción 2. Argumentación 3. Explicación 4. Descripción 5. Conversación 6. Narración Glosario
|
520 |
|
|
|a La competencia comunicativa de un hablante se fundamenta en su capacidad de expresión, es decir, en su habilidad para crear los textos adecuados a las distintas actividades sociales que participa. Argumentar eficazmente sobre un punto de vista, relatar una historia que despierte interés, describir con vigor personas, cosas o ambientes, hacer inteligible una materia oscura o compleja, participar activamente en una conversación, requiere seleccionar los elementos lingüísticos y las pautas discursivas que mejor sirven para cada finalidad.
|
521 |
|
|
|a General/trade
|
650 |
|
|
|a Educación pedagogía
|
650 |
|
|
|x Society & social sciences
|
700 |
|
|
|a Torrent Badia, Ana Maria
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047829
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2012
|