LEADER |
014890a a2000313 4500 |
001 |
Odilo00047971 |
003 |
|
005 |
20170331143938.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788484095521
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Edicions de la Universitat de Lleida
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/Fronteras_y_ferrocarriles__g_nesis__toma_de_decisi_n_y_construcci_n_de_los_carriles_transpirenaicos__1844_1929_./cover_original_119.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/Fronteras_y_ferrocarriles__g_nesis__toma_de_decisi_n_y_construcci_n_de_los_carriles_transpirenaicos__1844_1929_./cover_resized119.jpg
|
100 |
|
|
|a Vidal Raich, Esther
|
245 |
|
|
|a Fronteras y ferrocarriles: génesis, toma de decisión y construcción de los carriles transpirenaicos (1844-1929).
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Edicions de la Universitat de Lleida
|c 1999
|
264 |
|
|
|c 1999
|
365 |
|
|
|a 04
|b 2.98
|c EUR
|h 3.60
|j ES
|
490 |
|
|
|a Espai/Temps
|v 39
|
520 |
|
|
|a El propósito del trabajo de investigación es estudiar el peso de los factores políticos y estratégicos en el desarrollo de los ferrocarriles internacionales españoles a través de los Pirineos. La investigación se enmarcaría, por tanto, en el campo de la geografía política de los transportes.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047971
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 1999
|