LEADER |
032640a a2000397 4500 |
001 |
Odilo00048008 |
003 |
|
005 |
20170405142046.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788499215679
|
028 |
|
|
|a 110558
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Editorial Octaedro, S.L.
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
041 |
|
|
|h spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l http://www.octaedro.com/images/10558.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Octaedro_E8116/978_84_9921_567_9_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Centelles, Jaume
|
245 |
|
|
|a La biblioteca, el corazón de la escuela
|
246 |
|
|
|a La biblioteca, el corazón de la escuela
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Editorial Octaedro, S.L.
|c 2014
|
264 |
|
|
|c 20141001
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
365 |
|
|
|a 04
|b 10.74
|c EUR
|h 13.00
|j ES
|
490 |
|
|
|a Rosa Sensat
|
505 |
|
|
|a 1. La biblioteca, el corazón de la escuela o la relación entre un libro, una cuchara y un martillo / 2. La pedagogía de los sentimientos y su implicación en el proceso de creación de contextos de aprendizaje / 3. Del Orbis pictus a ¡No es fácil, pequeña ardilla! o un viaje sucinto por la literatura infantil de los últimos tres siglos y medio / 4. En aquel tiempo de los catorce vientos... o por qué las golondrinas hacen el nido en los aleros de las casas / 5. En aquel tiempo de los catorce vientos... o por qué las golondrinas hacen el nido en los aleros de las casas / 6. Entender la biblioteca o qué poco importa si antes fuiste monstruo o bandolero / 7. Las exposiciones creativas sobre un libro o cuando las alegres lavanderas blancas nos alegran la vida / 8. Amar la poesía o cómo leer los versos escritos sobre la piel de una gota de agua / 9. Recordando a Rodari / 10. La aventura de escribir un libro o de las hierbas mágicas que crecen sobre las nubes / 11. «De rana a rana y tiro porque...» o cómo saber si dentro de la jaula hay un kiwi ave o un kiwi fruta / 12. Ven conmigo a la biblioteca, dubi, dubi, dubi, dubá / 13. Café y libros o cuando la biblioteca huele a verbena / 14. Sísifo, el mito del esfuerzo inútil o cuando el voluntarismo, la tenacidad y la constancia se diluyen inevitablemente por la falta de consistencia legal / Agradecimientos / Bibliografía
|
520 |
|
|
|a La biblioteca, el corazón de la escuela es un documento dirigido a los maestros y a las maestras, de carácter eminentemente práctico, donde se defiende la necesidad de este espacio fundamental de comunicación e intercambio, en el cual la lectura, la consulta y la investigación de información tengan su lugar de encuentro. Encontrarán el soporte técnico que fundamenta, defiende y justifica la importancia de la existencia de buenas bibliotecas escolares. También se facilitan pistas, ideas y sugerencias prácticas con el fin de organizar las actividades que se han de realizar en una biblioteca de un centro de educación infantil de primaria. Son acciones encaminadas a aficionar al alumnado en la lectura recreativa y como fuente de placer.
|
521 |
|
|
|a General/trade
|
650 |
|
|
|a Educación pedagogía
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048008
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2014
|