LEADER |
040340a a2000505 4500 |
001 |
Odilo00048010 |
003 |
|
005 |
20170405142059.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788499216164
|
028 |
|
|
|a 110186
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Editorial Octaedro, S.L.
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
041 |
|
|
|h spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l http://www.octaedro.com/images/10186.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Octaedro_E8116/978_84_9921_616_4_225x318.jpg
|
245 |
|
|
|a Enseñar y aprender en la universidad
|b Claves y retos para la mejora
|
246 |
|
|
|a Enseñar y aprender en la universidad
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Editorial Octaedro, S.L.
|c 2014
|
264 |
|
|
|c 20141001
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
365 |
|
|
|a 04
|b 10.74
|c EUR
|h 13.00
|j ES
|
365 |
|
|
|a 41
|b 13.00
|c EUR
|h 13.00
|j AU
|
365 |
|
|
|a 41
|b 13.00
|c EUR
|h 13.00
|j CA
|
365 |
|
|
|a 41
|b 13.00
|c EUR
|h 13.00
|j CL
|
365 |
|
|
|a 41
|b 13.00
|c EUR
|h 13.00
|j CO
|
365 |
|
|
|a 41
|b 13.00
|c EUR
|h 13.00
|j US
|
365 |
|
|
|a 41
|b 13.00
|c EUR
|h 13.00
|j GB
|
365 |
|
|
|a 41
|b 13.00
|c EUR
|h 13.00
|j MX
|
365 |
|
|
|a 41
|b 13.00
|c EUR
|j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS AT RE AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA SB BQ BR SC SD BS BT SE BV SG BW SH SI BY SJ SK BZ SL SM SN SO SR CC SS ST CD SV CF CG CH SX CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU TG CV CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW TZ DJ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UY UZ VA VC ER ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR YE HT HU ID YT YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN
|
490 |
|
|
|a Educación universitaria
|
505 |
|
|
|a Sumario Introducción (Guillermo Bautista y Anna Escofet) Capítulo 1. Innovar para enseñar (Iolanda García y Begoña Gros) Capítulo 2. Colaborar para aprender (Marta Marimon) Capítulo 3. Investigar para enseñar y aprender (Guillermo Bautista y Anna Escofet) Capítulo 4. Evaluar y aprender (Núria Giné y Artur Parcerisa) Capítulo 5. Enseñar con TIC (Ingrid Noguera y Daniel Laguna) Capítulo 6. Trabajar en red para enseñar (Pep Alsina, Jordi Jubany y Elena Noguera) Capítulo 7. Propuestas metodológicas (Begoña Piqué y Anna Forés) Bibliografía Glosario
|
520 |
|
|
|a Este libro es el resultado de un largo proceso de reflexión desde la práctica y para la práctica de la docencia universitaria. Pretende revisar en profundidad y exhaustivamente aquellos aspectos clave con el objetivo de contribuir a que la universidad y especialmente los procesos de enseñanza y aprendizaje en educación superior experimenten un salto cualitativo en el marco del nuevo espacio europeo de educación superior y en el contexto de la sociedad de la información y el conocimiento. Por su temática, el profesorado universitario, los estudiantes de los distintos programas de educación superior, los gestores y autoridades universitarias y los interesados en el ámbito pedagógico en general encontrarán temas próximos planteados como claves y restos, con los que sin duda se sentirán identificados. Estos tienen que ver con aspectos como la innovación en el contexto universitario como motor para la mejora, la relación entre investigación y docencia y cómo articular estos campos importantes de ocupación docente, las estrategias de aprendizaje colaborativo entre estudiantes como alternativa a la clase magistral o las claves para un verdadera evaluación formativa.
|
521 |
|
|
|a College/higher education
|
650 |
|
|
|a Educación pedagogía
|
700 |
|
|
|a Guillermo Bautista Pérez
|
700 |
|
|
|a Anna Escofet Roig
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048010
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2014
|