LEADER |
031000a a2000505 4500 |
001 |
Odilo00048026 |
003 |
|
005 |
20170419021935.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788417023133
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Bookwire
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c AU CC CX HM KI NF NR
|
090 |
|
|
|l public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9788417023133.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9788417023133_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Jorge Cachinero
|
245 |
|
|
|a Reputación y generación de valor en el siglo XXI
|c Jorge Cachinero
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Editorial Libros.com
|c 2017
|
263 |
|
|
|a 20170301
|
264 |
|
|
|c 20170301
|
300 |
|
|
|a 158
|f pages
|
365 |
|
|
|a 42
|b 5.99
|c AUD
|h 5.99
|j AU
|
365 |
|
|
|a 42
|c AUD
|h 5.99
|j CC CX HM KI NF NR
|
365 |
|
|
|a 42
|b 5.99
|c CAD
|h 5.99
|j CA
|
365 |
|
|
|a 42
|b 3.99
|c EUR
|h 3.99
|j CL
|
365 |
|
|
|a 42
|b 3.99
|c EUR
|h 3.99
|j CO
|
365 |
|
|
|a 42
|b 3.30
|c EUR
|h 3.99
|j ES
|
365 |
|
|
|a 42
|b 3.99
|c EUR
|h 3.99
|j MX
|
365 |
|
|
|a 42
|c EUR
|h 3.99
|j AD AR AT BE BG BR BT BV CH CY CZ DK EE FI FO FR GL GP GR HK HU IE IN IT JP LI LS LT LU LV MC ME MQ MT NA NL NO NP PH PL PM PT RO RU SE SG SI SK SM SZ TW ZA
|
365 |
|
|
|a 42
|b 3.49
|c GBP
|h 3.49
|j GB
|
365 |
|
|
|a 42
|c GBP
|h 3.49
|j GI GS IO JE VG
|
365 |
|
|
|a 42
|c NZD
|h 5.99
|j CK NU NZ PN
|
365 |
|
|
|a 42
|b 3.99
|c USD
|h 3.99
|j US
|
365 |
|
|
|a 42
|c USD
|h 3.99
|j AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS AW AZ BA BB BD BF BH BI BJ BM BN BO BS BW BY BZ CD CF CG CI CM CN CR CU CV DJ DM DO DZ EC EG EH ER ET FJ FK FM GA GD GE GF GH GM GN GQ GT GU GW GY HN HR HT ID IL IQ IR IS JM JO KE KG KH KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LK LR LY MA MD MG MH MK ML MM MN MO MP MR MS MU MV MW MY MZ NC NE NG NI OM PA PE PF PG PK PR PS PW PY QA RE RS RW SA SB SC SD SH SJ SL SN SO SR ST SV SY TC TH VE VN TR UA UY
|
365 |
|
|
|a 04
|c EUR
|h 3.99
|j DE
|
520 |
|
|
|a El presente libro es una recopilación de los ensayos que el autor ha dedicado a un problema clave en nuestro panorama empresarial: la óptima gestión de la reputación y de los valores que dependen de ella. A lo largo de sus páginas, el lector hallará un detallado repaso por la historia conceptual de la reputación, así como un práctico manual para la resolución de conflictos, crisis y problemas asociados a la dirección de pequeñas empresas, grandes corporaciones e instituciones financieras y a la gestión de la reputación de las naciones.
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
545 |
|
|
|a Jorge Cachinero es profesor del IE Business School y director ejecutivo del Senior Management Program de esta misma institución, donde obtuvo su Executive MBA. Cuenta con una larga y prestigiosa experiencia internacional en empresas como Ford Motor Co. o Japan Tobacco, y es, además, miembro del comité científico del Real Instituto Elcano y del consejo asesor del Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership.
|
650 |
|
|
|a Negocios y Economía / General
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048026
|
960 |
|
|
|a Spain
|b Editorial Libros.com
|c 2017
|