Reputación y generación de valor en el siglo XXI

El presente libro es una recopilación de los ensayos que el autor ha dedicado a un problema clave en nuestro panorama empresarial: la óptima gestión de la reputación y de los valores que dependen de ella. A lo largo de sus páginas, el lector hallará un detallado repaso por la historia conceptu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jorge Cachinero
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Editorial Libros.com 2017
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 031000a a2000505 4500
001 Odilo00048026
003
005 20170419021935.0
006
007
008
020 |a 9788417023133 
037 |f Electronic book text 
037 |b Bookwire  |n Available 
041 |a spa 
044 |c AU CC CX HM KI NF NR 
090 |l public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9788417023133.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9788417023133_225x318.jpg 
100 |a Jorge Cachinero 
245 |a Reputación y generación de valor en el siglo XXI  |c Jorge Cachinero 
256 |a EPUB 
260 |a Spain  |b Editorial Libros.com  |c 2017 
263 |a 20170301 
264 |c 20170301 
300 |a 158  |f pages 
365 |a 42  |b 5.99  |c AUD  |h 5.99  |j AU 
365 |a 42  |c AUD  |h 5.99  |j CC CX HM KI NF NR 
365 |a 42  |b 5.99  |c CAD  |h 5.99  |j CA 
365 |a 42  |b 3.99  |c EUR  |h 3.99  |j CL 
365 |a 42  |b 3.99  |c EUR  |h 3.99  |j CO 
365 |a 42  |b 3.30  |c EUR  |h 3.99  |j ES 
365 |a 42  |b 3.99  |c EUR  |h 3.99  |j MX 
365 |a 42  |c EUR  |h 3.99  |j AD AR AT BE BG BR BT BV CH CY CZ DK EE FI FO FR GL GP GR HK HU IE IN IT JP LI LS LT LU LV MC ME MQ MT NA NL NO NP PH PL PM PT RO RU SE SG SI SK SM SZ TW ZA 
365 |a 42  |b 3.49  |c GBP  |h 3.49  |j GB 
365 |a 42  |c GBP  |h 3.49  |j GI GS IO JE VG 
365 |a 42  |c NZD  |h 5.99  |j CK NU NZ PN 
365 |a 42  |b 3.99  |c USD  |h 3.99  |j US 
365 |a 42  |c USD  |h 3.99  |j AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS AW AZ BA BB BD BF BH BI BJ BM BN BO BS BW BY BZ CD CF CG CI CM CN CR CU CV DJ DM DO DZ EC EG EH ER ET FJ FK FM GA GD GE GF GH GM GN GQ GT GU GW GY HN HR HT ID IL IQ IR IS JM JO KE KG KH KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LK LR LY MA MD MG MH MK ML MM MN MO MP MR MS MU MV MW MY MZ NC NE NG NI OM PA PE PF PG PK PR PS PW PY QA RE RS RW SA SB SC SD SH SJ SL SN SO SR ST SV SY TC TH VE VN TR UA UY 
365 |a 04  |c EUR  |h 3.99  |j DE 
520 |a El presente libro es una recopilación de los ensayos que el autor ha dedicado a un problema clave en nuestro panorama empresarial: la óptima gestión de la reputación y de los valores que dependen de ella. A lo largo de sus páginas, el lector hallará un detallado repaso por la historia conceptual de la reputación, así como un práctico manual para la resolución de conflictos, crisis y problemas asociados a la dirección de pequeñas empresas, grandes corporaciones e instituciones financieras y a la gestión de la reputación de las naciones. 
540 |a 02  |b WORLD 
545 |a Jorge Cachinero es profesor del IE Business School y director ejecutivo del Senior Management Program de esta misma institución, donde obtuvo su Executive MBA. Cuenta con una larga y prestigiosa experiencia internacional en empresas como Ford Motor Co. o Japan Tobacco, y es, además, miembro del comité científico del Real Instituto Elcano y del consejo asesor del Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership. 
650 |a Negocios y Economía / General 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048026 
960 |a Spain  |b Editorial Libros.com  |c 2017