Geolocalización online La importancia del dónde

El mundo digital es social local y móvil (SoLoMo): se genera información local que se comparte en las redes sociales a través del móvil, lo que transforma completamente la relación entre el territorio, las personas y las organizaciones. La geolocalización indica la posición de una persona u o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Beltrán López, Gersón
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Editorial UOC, S.L. 2016
Edición:1
Series:EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN 32
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 016930a a2000361 4500
001 Odilo00048111
003
005 20160419133011.0
006
007
008
020 |a 9788491161660 
037 |f Ebook 
037 |b Editorial UOC, S.L. 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788491161660.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788491161660_225x318.jpg 
100 |a Beltrán López, Gersón 
245 |a Geolocalización online  |b La importancia del dónde 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Editorial UOC, S.L.  |c 2016 
264 |c 2016 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 128  |f pages 
365 |a 04  |b 9.92  |c EUR  |h 12.00  |j ES 
490 |a EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN  |v 32 
520 |a El mundo digital es social local y móvil (SoLoMo): se genera información local que se comparte en las redes sociales a través del móvil, lo que transforma completamente la relación entre el territorio, las personas y las organizaciones. La geolocalización indica la posición de una persona u objeto en el espacio. Con la aparición de Internet se ha convertido en una herramienta de comunicación entre lo local y lo global a través de la nube. Este libro ofrece una nueva visión de esta nueva geografía, con sus usos y herramientas, que integran el mundo físico con el mundo online a través de la importancia del dónde. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Bibliotecas y ciencias de la información 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048111 
960 |a Barcelona  |b Editorial UOC, S.L.  |c 2016