LEADER |
016930a a2000361 4500 |
001 |
Odilo00048111 |
003 |
|
005 |
20160419133011.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788491161660
|
037 |
|
|
|f Ebook
|
037 |
|
|
|b Editorial UOC, S.L.
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788491161660.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788491161660_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Beltrán López, Gersón
|
245 |
|
|
|a Geolocalización online
|b La importancia del dónde
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Editorial UOC, S.L.
|c 2016
|
264 |
|
|
|c 2016
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 128
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 9.92
|c EUR
|h 12.00
|j ES
|
490 |
|
|
|a EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN
|v 32
|
520 |
|
|
|a El mundo digital es social local y móvil (SoLoMo): se genera información local que se comparte en las redes sociales a través del móvil, lo que transforma completamente la relación entre el territorio, las personas y las organizaciones. La geolocalización indica la posición de una persona u objeto en el espacio. Con la aparición de Internet se ha convertido en una herramienta de comunicación entre lo local y lo global a través de la nube. Este libro ofrece una nueva visión de esta nueva geografía, con sus usos y herramientas, que integran el mundo físico con el mundo online a través de la importancia del dónde.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Bibliotecas y ciencias de la información
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048111
|
960 |
|
|
|a Barcelona
|b Editorial UOC, S.L.
|c 2016
|