Dialéctica de los conceptos en educación
¿Por qué se plantean como nociones excluyentes o radicalmente opuestas significantes tales como exclusión-inclusión, intervención-autonomía, capacidades- discapacidades, razón-emoción, profesionalización-desprofesionalización, identidad-diferencia, dependencia-independencia ...? Esta cuesti...
Other Authors: | Sáez Carreras, Juan, Esteban Albert, Manuel |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Spain
Editorial UOC, S.L.
2016
|
Edition: | 1 |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Dialéctica de los conceptos en educación /
Published: (2015) -
Pedagogía y narración escolar. El declive de los conceptos
by: Zambrano Leal, Armando
Published: (2015) -
Creatividad en educación musical
Published: (2015) -
Los lenguajes de la educación Los legados protestantes en la pedagogización del mundo, las identidades nacionales y las aspiraciones globales
by: Tröhler, Daniel
Published: (2013) -
Educación en tiempos de neoliberalismo
by: Torres Santomé, Jurjo
Published: (2009)