Dialéctica de los conceptos en educación
¿Por qué se plantean como nociones excluyentes o radicalmente opuestas significantes tales como exclusión-inclusión, intervención-autonomía, capacidades- discapacidades, razón-emoción, profesionalización-desprofesionalización, identidad-diferencia, dependencia-independencia ...? Esta cuesti...
Otros autores: | Sáez Carreras, Juan, Esteban Albert, Manuel |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Spain
Editorial UOC, S.L.
2016
|
Edición: | 1 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Dialéctica de los conceptos en educación /
Fecha de publicación: (2015) -
Pedagogía y narración escolar. El declive de los conceptos
por: Zambrano Leal, Armando
Fecha de publicación: (2015) -
Creatividad en educación musical
Fecha de publicación: (2015) -
Los lenguajes de la educación Los legados protestantes en la pedagogización del mundo, las identidades nacionales y las aspiraciones globales
por: Tröhler, Daniel
Fecha de publicación: (2013) -
Educación en tiempos de neoliberalismo
por: Torres Santomé, Jurjo
Fecha de publicación: (2009)