LEADER |
021870a a2000361 4500 |
001 |
Odilo00048137 |
003 |
|
005 |
20160707102614.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788490649633
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Editorial UOC, S.L.
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788490649633.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788490649633_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Leal Londoño, Mª Pilar
|
245 |
|
|
|a Turismo Gastronómico
|b Impulsor del comercio de proximidad
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Editorial UOC, S.L.
|c 2016
|
264 |
|
|
|c 2016
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 226
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 7.43
|c EUR
|h 8.99
|j ES
|
490 |
|
|
|a Manuales
|v 385
|
520 |
|
|
|a El turismo unido a la gastronomía ha crecido considerablemente en los últimos años, convirtiéndose en uno de los más dinámicos y creativos segmentos del ámbito turístico. Tanto empresas como destinos turísticos se han dado cuenta de la importancia de la gastronomía, con el finde diversificarel turismo y estimular el desarrollo económico local, regional y estatal. Los turistas y, en general, los consumidores son hoy por hoy más conscientes de lo que consumen y de su relación con el medio. A todo ello, se suma el auge del consumo de productos locales vinculado con el discurso ético y los valores sostenibles basados en el territorio, el paisaje, la cultura local, los estilos de vida saludables y la autenticidad como elementos fundamentales del turismo gastronómico.El propósito de este libro es proporcionar un análisis del turismo gastronómico que contribuya a entender las potencialidades de este fenómeno turístico y su papel como promotor del comercio de proximidad, analizando el concepto de cadena, por ser una manera de entender la complejidad de actividades involucradas en la producción.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Industria y estudios industriales
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048137
|
960 |
|
|
|a Barcelona
|b Editorial UOC, S.L.
|c 2016
|