Turismo Gastronómico Impulsor del comercio de proximidad

El turismo unido a la gastronomía ha crecido considerablemente en los últimos años, convirtiéndose en uno de los más dinámicos y creativos segmentos del ámbito turístico. Tanto empresas como destinos turísticos se han dado cuenta de la importancia de la gastronomía, con el finde diversific...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Leal Londoño, Mª Pilar
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Editorial UOC, S.L. 2016
Edición:1
Series:Manuales 385
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 021870a a2000361 4500
001 Odilo00048137
003
005 20160707102614.0
006
007
008
020 |a 9788490649633 
037 |f Electronic book text 
037 |b Editorial UOC, S.L.  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788490649633.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788490649633_225x318.jpg 
100 |a Leal Londoño, Mª Pilar 
245 |a Turismo Gastronómico  |b Impulsor del comercio de proximidad 
250 |a 1 
256 |a EPUB 
260 |a Spain  |b Editorial UOC, S.L.  |c 2016 
264 |c 2016 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 226  |f pages 
365 |a 04  |b 7.43  |c EUR  |h 8.99  |j ES 
490 |a Manuales  |v 385 
520 |a El turismo unido a la gastronomía ha crecido considerablemente en los últimos años, convirtiéndose en uno de los más dinámicos y creativos segmentos del ámbito turístico. Tanto empresas como destinos turísticos se han dado cuenta de la importancia de la gastronomía, con el finde diversificarel turismo y estimular el desarrollo económico local, regional y estatal. Los turistas y, en general, los consumidores son hoy por hoy más conscientes de lo que consumen y de su relación con el medio. A todo ello, se suma el auge del consumo de productos locales vinculado con el discurso ético y los valores sostenibles basados en el territorio, el paisaje, la cultura local, los estilos de vida saludables y la autenticidad como elementos fundamentales del turismo gastronómico.El propósito de este libro es proporcionar un análisis del turismo gastronómico que contribuya a entender las potencialidades de este fenómeno turístico y su papel como promotor del comercio de proximidad, analizando el concepto de cadena, por ser una manera de entender la complejidad de actividades involucradas en la producción. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Industria y estudios industriales 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048137 
960 |a Barcelona  |b Editorial UOC, S.L.  |c 2016