LEADER |
021220a a2000361 4500 |
001 |
Odilo00048141 |
003 |
|
005 |
20160718081439.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788490646502
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Editorial UOC, S.L.
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788490646502.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788490646502_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Matilla i Serrano, Kathy
|
245 |
|
|
|a Cambio social y Relaciones Públicas
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Editorial UOC, S.L.
|c 2015
|
264 |
|
|
|c 20150731
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 246
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 7.43
|c EUR
|h 8.99
|j ES
|
490 |
|
|
|a DirCom
|v 2
|
520 |
|
|
|a El sector profesional de las Relaciones Públicas y la Comunicación Corporativa, al igual que la sociedad en general, se encuentra inmerso en una intensa transformación. El cambio de paradigmas económico, tecnológico, demográfico y social obligan a reflexionar en profundidad sobre cómo hacer frente a los nuevos retos impuestos por las turbulencias del cambio y así lo hacen en este libro dieciséis autores iberoamericanos, procedentes de Argentina, Brasil, España y México, abordando temas tan diversos como la medición y evaluación de las relaciones con los stakeholders y de los intangibles; el Lobbying; el Servicio de Atención al Usuario y la figura del Ombudsman; el uso de las técnicas y herramientas de Relaciones Públicas en una muestra de PYMES gallegas; el análisis de los websites de la Iglesia Católica en España y México; cómo afecta la constante transformación de las TIC al ejercicio profesional de los dircoms; y la situación de los nuevos grados de Publicidad y Relaciones Públicas en las universidades de la comunidad autónoma de Cataluña (España).
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Empresa y gestión
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048141
|
960 |
|
|
|a Spain
|b Editorial UOC, S.L.
|c 2015
|