Cambio social y Relaciones Públicas

El sector profesional de las Relaciones Públicas y la Comunicación Corporativa, al igual que la sociedad en general, se encuentra inmerso en una intensa transformación. El cambio de paradigmas económico, tecnológico, demográfico y social obligan a reflexionar en profundidad sobre cómo hacer f...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Matilla i Serrano, Kathy
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Spain Editorial UOC, S.L. 2015
Edition:1
Series:DirCom 2
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 021220a a2000361 4500
001 Odilo00048141
003
005 20160718081439.0
006
007
008
020 |a 9788490646502 
037 |f Electronic book text 
037 |b Editorial UOC, S.L.  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788490646502.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788490646502_225x318.jpg 
100 |a Matilla i Serrano, Kathy 
245 |a Cambio social y Relaciones Públicas 
250 |a 1 
256 |a EPUB 
260 |a Spain  |b Editorial UOC, S.L.  |c 2015 
264 |c 20150731 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 246  |f pages 
365 |a 04  |b 7.43  |c EUR  |h 8.99  |j ES 
490 |a DirCom  |v 2 
520 |a El sector profesional de las Relaciones Públicas y la Comunicación Corporativa, al igual que la sociedad en general, se encuentra inmerso en una intensa transformación. El cambio de paradigmas económico, tecnológico, demográfico y social obligan a reflexionar en profundidad sobre cómo hacer frente a los nuevos retos impuestos por las turbulencias del cambio y así lo hacen en este libro dieciséis autores iberoamericanos, procedentes de Argentina, Brasil, España y México, abordando temas tan diversos como la medición y evaluación de las relaciones con los stakeholders y de los intangibles; el Lobbying; el Servicio de Atención al Usuario y la figura del Ombudsman; el uso de las técnicas y herramientas de Relaciones Públicas en una muestra de PYMES gallegas; el análisis de los websites de la Iglesia Católica en España y México; cómo afecta la constante transformación de las TIC al ejercicio profesional de los dircoms; y la situación de los nuevos grados de Publicidad y Relaciones Públicas en las universidades de la comunidad autónoma de Cataluña (España). 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Empresa y gestión 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048141 
960 |a Spain  |b Editorial UOC, S.L.  |c 2015