LEADER |
018780a a2000361 4500 |
001 |
Odilo00048143 |
003 |
|
005 |
20160718081528.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788490646298
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Editorial UOC, S.L.
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788490646298.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788490646298_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Huertas Roig, Assumpció
|
245 |
|
|
|a La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas
|b Guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Editorial UOC, S.L.
|c 2015
|
264 |
|
|
|c 20150918
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 202
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 7.02
|c EUR
|h 8.49
|j ES
|
490 |
|
|
|a DirCom
|v 1
|
520 |
|
|
|a Los comunicadores de los destinos turísticos y de los territorios en general se enfrentan cada día al emocionante reto de comunicar sus identidades y sus marcas para conseguir la creación de una buena imagen del lugar, atraer turistas, públicos diversos, y generar así un desarrollo justo, equitativo y global para el territorio. Pero ¿cómo se comunica una ciudad, un destino de costa o una marca país? ¿Igual que un producto de consumo? Está claro que no. Sus particularidades requieren cierta especialización. Este libro, centrado en la comunicación de los territorios y sus marcas, es una guía práctica desde la perspectiva de las relaciones públicas que seguro será de utilidad para la práctica profesional de los comunicadores de territorios.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Empresa y gestión
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048143
|
960 |
|
|
|a Barcelona
|b Editorial UOC, S.L.
|c 2015
|