La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas Guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas

Los comunicadores de los destinos turísticos y de los territorios en general se enfrentan cada día al emocionante reto de comunicar sus identidades y sus marcas para conseguir la creación de una buena imagen del lugar, atraer turistas, públicos diversos, y generar así un desarrollo justo, equit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Huertas Roig, Assumpció
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Editorial UOC, S.L. 2015
Edición:1
Series:DirCom 1
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 018780a a2000361 4500
001 Odilo00048143
003
005 20160718081528.0
006
007
008
020 |a 9788490646298 
037 |f Electronic book text 
037 |b Editorial UOC, S.L.  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788490646298.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788490646298_225x318.jpg 
100 |a Huertas Roig, Assumpció 
245 |a La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas  |b Guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas 
250 |a 1 
256 |a EPUB 
260 |a Spain  |b Editorial UOC, S.L.  |c 2015 
264 |c 20150918 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 202  |f pages 
365 |a 04  |b 7.02  |c EUR  |h 8.49  |j ES 
490 |a DirCom  |v 1 
520 |a Los comunicadores de los destinos turísticos y de los territorios en general se enfrentan cada día al emocionante reto de comunicar sus identidades y sus marcas para conseguir la creación de una buena imagen del lugar, atraer turistas, públicos diversos, y generar así un desarrollo justo, equitativo y global para el territorio. Pero ¿cómo se comunica una ciudad, un destino de costa o una marca país? ¿Igual que un producto de consumo? Está claro que no. Sus particularidades requieren cierta especialización. Este libro, centrado en la comunicación de los territorios y sus marcas, es una guía práctica desde la perspectiva de las relaciones públicas que seguro será de utilidad para la práctica profesional de los comunicadores de territorios. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Empresa y gestión 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048143 
960 |a Barcelona  |b Editorial UOC, S.L.  |c 2015