La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas Guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas
Los comunicadores de los destinos turísticos y de los territorios en general se enfrentan cada día al emocionante reto de comunicar sus identidades y sus marcas para conseguir la creación de una buena imagen del lugar, atraer turistas, públicos diversos, y generar así un desarrollo justo, equit...
Main Author: | Huertas Roig, Assumpció |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Spain
Editorial UOC, S.L.
2015
|
Edition: | 1 |
Series: | DirCom
1 |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas : guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas /
by: Huertas Roig, Assumpció.
Published: (2015) -
La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas : guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas /
by: Huertas Roig, Assumpció.
Published: (2014) -
Malicia para vender con Marca. La Comunicación Activa
by: Moliné Golovart, Marçal
Published: (2015) -
La reputación de marca 100 ejemplos de construcción, destrucción y reconstrucción
by: Pursals Puig, Carlos
Published: (2014) -
Marca profesional Cómo ser sobresaliente, relevante y diferente
by: Irene Martínez
Published: (2014)