La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas Guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas
Los comunicadores de los destinos turísticos y de los territorios en general se enfrentan cada día al emocionante reto de comunicar sus identidades y sus marcas para conseguir la creación de una buena imagen del lugar, atraer turistas, públicos diversos, y generar así un desarrollo justo, equit...
Autor principal: | Huertas Roig, Assumpció |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Spain
Editorial UOC, S.L.
2015
|
Edición: | 1 |
Series: | DirCom
1 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas : guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas /
por: Huertas Roig, Assumpció.
Fecha de publicación: (2015) -
La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas : guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas /
por: Huertas Roig, Assumpció.
Fecha de publicación: (2014) -
Malicia para vender con Marca. La Comunicación Activa
por: Moliné Golovart, Marçal
Fecha de publicación: (2015) -
La reputación de marca 100 ejemplos de construcción, destrucción y reconstrucción
por: Pursals Puig, Carlos
Fecha de publicación: (2014) -
Marca profesional Cómo ser sobresaliente, relevante y diferente
por: Irene Martínez
Fecha de publicación: (2014)