LEADER |
021760a a2000361 4500 |
001 |
Odilo00048148 |
003 |
|
005 |
20160718081810.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788490646779
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Editorial UOC, S.L.
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788490646779.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788490646779_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Moliné Golovart, Marçal
|
245 |
|
|
|a Malicia para vender con Marca. La Comunicación Activa
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Editorial UOC, S.L.
|c 2015
|
264 |
|
|
|c 20150918
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 376
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 9.91
|c EUR
|h 11.99
|j ES
|
490 |
|
|
|a Manuales
|v 291
|
520 |
|
|
|a La Marca es un factor indispensable para establecer una continuidad en el desarrollo de las empresas. Facilita las ventas del presente e impulsa las del futuro. Construir una Marca no tiene por qué ser económicamente más costoso que el no hacerlo. La Marca impregna y fortalece de manera estratégica todas las formas de comunicación. Desde una tarjeta o un catálogo, desde un envase o una acción publicitaria, desde la presencia en Internet o una carta... La Voluntad es libre.- Este libro da las pautas para establecer las características de su Marca, adecuadas a la empresa, a su mercado, a la competencia, a los productos y, en definitiva a sus potenciales clientes que decidirán libremente comprar. Para ello actuaremos con Malicia para vender, para ganar. La Memoria es programable.- Hacer que la creatividad tenga las características necesarias para conseguir una Comunicación Activa es algo elemental: basta con que se adapte a lo que ya la humanidad intuyó hace miles de años y en las últimas décadas la neurociencia ha confirmado acerca de qué es lo que hace que prestemos atención y recordemos el mensaje.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Empresa y gestión
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048148
|
960 |
|
|
|a Spain
|b Editorial UOC, S.L.
|c 2015
|