Calidad en sitios web Método de análisis general, ecommerce, imágenes, hemerotecas y turismo

Calidad, evaluación, análisis, sitios web? ¿Qué tienen en común todas estas palabras clave para que merezcan la atención del público de esta colección? El punto que lo une todo es la necesidad de un amplio y a la vez muy diverso colectivo profesional de saber qué es lo que hace que un sitio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pedraza-Jiménez, Rafael
Otros autores: Codina Bonilla, Lluís, Guallar Delgado, Javier
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Editorial UOC, S.L. 2016
Edición:1
Series:EPI Scholar 5
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 022340a a2000385 4500
001 Odilo00048198
003
005 20161213134925.0
006
007
008
020 |a 9788491162995 
037 |f Electronic book text 
037 |b Editorial UOC, S.L.  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788491162995.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788491162995_225x318.jpg 
100 |a Pedraza-Jiménez, Rafael 
245 |a Calidad en sitios web  |b Método de análisis general, ecommerce, imágenes, hemerotecas y turismo 
250 |a 1 
256 |a EPUB 
260 |a Spain  |b Editorial UOC, S.L.  |c 2016 
264 |c 20161026 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 184  |f pages 
365 |a 04  |b 6.60  |c EUR  |h 7.99  |j ES 
490 |a EPI Scholar  |v 5 
520 |a Calidad, evaluación, análisis, sitios web? ¿Qué tienen en común todas estas palabras clave para que merezcan la atención del público de esta colección? El punto que lo une todo es la necesidad de un amplio y a la vez muy diverso colectivo profesional de saber qué es lo que hace que un sitio web responda a criterios de calidad. Pongamos el ejemplo de un profesional de la web que recibe el encargo de auditar los sitios web de una empresa de comercio electrónico: quiere estar segura de que está a la altura de sus competidores internacionales; o el de un equipo de investigadores académicos que se pregunta cómo están incorporando las webs de turismo las más recientes posibilidades de interacción debidas a la web 2.0. Lo que tienen en común escenarios y objetivos tan diversos es que, en todos ellos, sus protagonistas necesitarán disponer de alguna herramienta que los ayude a determinar qué necesitan saber en relación con una web determinada o un conjunto de sitios web. Este libro intenta aportar esos instrumentos.  
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Investigación e información: general 
700 |a Codina Bonilla, Lluís 
700 |a Guallar Delgado, Javier 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048198 
960 |a Spain  |b Editorial UOC, S.L.  |c 2016