LEADER |
021920a a2000397 4500 |
001 |
Odilo00048200 |
003 |
|
005 |
20161213134926.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788491163275
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Editorial UOC, S.L.
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788491163275.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788491163275_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Fàbregues Feijóo, Sergi
|
245 |
|
|
|a Técnicas de investigación social y educativa
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Editorial UOC, S.L.
|c 2016
|
264 |
|
|
|c 20161109
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 224
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 7.02
|c EUR
|h 8.49
|j ES
|
490 |
|
|
|a Manuales
|v 425
|
520 |
|
|
|a Este libro introduce al lector a cuatro técnicas de recogida de datos a menudo utilizadas en la investigación social y educativa: el cuestionario, la entrevista, el grupo de discusión y la observación participante. En el ciclo de la investigación, estas técnicas son implementadas con el fin de aglutinar un conjunto de evidencias que, una vez analizadas, permitan dar respuesta a preguntas de investigación de tipo cuantitativo y cualitativo. La naturaleza de la información generada es un aspecto central en el momento de decidir la técnica que guiará la recogida de datos. Cada técnica produce un tipo de información diferente y, en consecuencia, da acceso a dimensiones diferentes de los fenómenos sociales investigados. Por esta razón, además de ofrecer un marco de referencia para el diseño e implementación de cada técnica, el libro pretende dotar al lector de las competencias necesarias para la evaluación de su pertenencia y adecuación a distintas situaciones de investigación.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Investigación e información: general
|
700 |
|
|
|a Meneses Naranjo, Julio
|
700 |
|
|
|a Rodríguez Gómez, David
|
700 |
|
|
|a Paré, Marie-Hélène
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048200
|
960 |
|
|
|a Spain
|b Editorial UOC, S.L.
|c 2016
|