LEADER |
024600a a2000577 4500 |
001 |
Odilo00048357 |
003 |
|
005 |
20170424093219.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9789876990264
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Eduvim
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c AT
|
072 |
|
|
|x EDU003000
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/La_cultura_popular_entra_a_la_escuela_Proyecto_pedag_gico__habitus_y_educaci_n_popular/cover_original_710.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/La_cultura_popular_entra_a_la_escuela_Proyecto_pedag_gico__habitus_y_educaci_n_popular/cover_resized710.jpg
|
100 |
|
|
|a Luciana Denardi
|
245 |
|
|
|a La cultura popular entra a la escuela
|b Proyecto pedagógico, habitus y educación popular
|c Luciana Denardi
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|b Eduvim
|c 2016
|
264 |
|
|
|c 20160601
|
365 |
|
|
|a 04
|c EUR
|h 2.99
|j AT
|
365 |
|
|
|a 02
|b 6.99
|c AUD
|h 6.99
|j AU
|
365 |
|
|
|a 02
|c EUR
|h 4.49
|j BE
|
365 |
|
|
|a 02
|b 6.99
|c CAD
|h 6.99
|j CA
|
365 |
|
|
|a 02
|c CHF
|h 3.50
|j CH
|
365 |
|
|
|a 02
|c EUR
|h 4.49
|j CY
|
365 |
|
|
|a 04
|c EUR
|h 2.99
|j DE
|
365 |
|
|
|a 02
|c EUR
|h 4.49
|j EE
|
365 |
|
|
|a 04
|b 2.47
|c EUR
|h 2.99
|j ES
|
365 |
|
|
|a 02
|c EUR
|h 4.49
|j FI
|
365 |
|
|
|a 04
|c EUR
|h 2.99
|j FR
|
365 |
|
|
|a 02
|b 3.49
|c GBP
|h 3.49
|j GB
|
365 |
|
|
|a 02
|c HKD
|h 36.09
|j HK
|
365 |
|
|
|a 02
|c EUR
|h 4.49
|j IE
|
365 |
|
|
|a 02
|c JPY
|h 550.00
|j JP
|
365 |
|
|
|a 02
|c EUR
|h 4.49
|j LU
|
365 |
|
|
|a 02
|c EUR
|h 4.49
|j MT
|
365 |
|
|
|a 02
|c NZD
|h 6.99
|j NZ
|
365 |
|
|
|a 02
|c SEK
|h 39.00
|j SE
|
365 |
|
|
|a 02
|b 4.99
|c USD
|h 4.99
|j US
|
490 |
|
|
|a Primeros Pasos
|
520 |
|
|
|a Esta investigación se propone analizar los proyectos pedagógicos de la Escuela "Héctor Valdivielso", una de las obras de los Hermanos Lassallanos, impartidos durante el año 2007, a los fines de indagar cómo el proyecto educativo en general, y los proyectos áulicos en particular, se desprenden de los habitus de los alumnos. La particularidad de esta escuela no radica solamente en la posibilidad de los sectores empobrecidos de acceder a una educación privada pero gratuita sino que también se encuentra trabajando en clave de educación popular, siguiendo fundamentalmente, las lecciones de Paulo Freire.
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Education / Aims & Objectives
|
650 |
|
|
|x Society & social sciences
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048357
|
960 |
|
|
|b Eduvim
|c 2016
|