LEADER |
029270a a2000589 4500 |
001 |
Odilo00048361 |
003 |
|
005 |
20170424093221.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9789876990615
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Eduvim
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c AT
|
072 |
|
|
|x ART009000
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/Narrativas_en_progreso_Dramas_en_la_televisi_n_norteamericana_contempor_nea/cover_original_782.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/Narrativas_en_progreso_Dramas_en_la_televisi_n_norteamericana_contempor_nea/cover_resized782.jpg
|
100 |
|
|
|a Liliana Guillot
|
245 |
|
|
|a Narrativas en progreso
|b Dramas en la televisión norteamericana contemporánea
|c Liliana Guillot
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|b Eduvim
|c 2016
|
264 |
|
|
|c 20160530
|
365 |
|
|
|a 04
|c EUR
|h 1.99
|j AT
|
365 |
|
|
|a 02
|b 3.99
|c AUD
|h 3.99
|j AU
|
365 |
|
|
|a 02
|c EUR
|h 2.99
|j BE
|
365 |
|
|
|a 02
|b 3.99
|c CAD
|h 3.99
|j CA
|
365 |
|
|
|a 02
|c CHF
|h 2.50
|j CH
|
365 |
|
|
|a 02
|c EUR
|h 2.99
|j CY
|
365 |
|
|
|a 04
|c EUR
|h 1.99
|j DE
|
365 |
|
|
|a 02
|c EUR
|h 2.99
|j EE
|
365 |
|
|
|a 04
|b 1.64
|c EUR
|h 1.99
|j ES
|
365 |
|
|
|a 02
|c EUR
|h 2.99
|j FI
|
365 |
|
|
|a 04
|c EUR
|h 1.99
|j FR
|
365 |
|
|
|a 02
|b 2.49
|c GBP
|h 2.49
|j GB
|
365 |
|
|
|a 02
|c HKD
|h 22.61
|j HK
|
365 |
|
|
|a 02
|c EUR
|h 2.99
|j IE
|
365 |
|
|
|a 02
|c JPY
|h 350.00
|j JP
|
365 |
|
|
|a 02
|c EUR
|h 2.99
|j LU
|
365 |
|
|
|a 02
|c EUR
|h 2.99
|j MT
|
365 |
|
|
|a 02
|c NZD
|h 4.99
|j NZ
|
365 |
|
|
|a 02
|c SEK
|h 25.00
|j SE
|
365 |
|
|
|a 02
|b 2.99
|c USD
|h 2.99
|j US
|
490 |
|
|
|a Cuadernos de Investigación
|
520 |
|
|
|a Los artículos que integran el presente libro fueron producidos en el marco de la investigación "Disección de series dramáticas de televisión: abordajes narrativos y técnico-realizativo del primer capítulo (o piloto)", desarrollada en la Universidad Nacional de Villa María, con subsidio del Instituto de Investigación durante el periodo 2010-2011. En esta pesquisa se describieron e interpretaron las modalidades en que series dramáticas de televisión estadounidense de reconocida calidad conjugaban los aspectos narrativos y realizativos a través de una cuidada caracterización de los personajes; la contaminación genérica; la multiplicidad de las historias por episodio; el protagonismo coral; los efectos formales del cine verité en muchos casos; el carácter laberíntico de sus mundos ficcionales; y el cuestionamiento de algunos de los tópicos culturales e ideológicos heredados de la televisión precedente. Para dichos análisis se trabajó con los episodios pilotos de Mad Men, House M.D., Damages, The Soprano, Lost, Flashfoward, y Hill Street Blues.
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Art / Criticism & Theory
|
650 |
|
|
|x Arts
|
700 |
|
|
|a Cristina Siragusa
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048361
|
960 |
|
|
|b Eduvim
|c 2016
|