La escultura y la pintura góticas

Acompañando a las catedrales góticas de la Baja Edad Media surgen una escultura y una pintura características que resultan también inconfundibles. Las formas, sobre todo los cuerpos humanos, van cogiendo un aire natural del que carecían en el románico y vuelven profundizar en la realidad vital...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ballesteros Arranz, Ernesto
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Hiares Multimedia
Edición:1ª ed
Series:Historia Universal del Arte y la Cultura
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 015750a a2000385 4500
001 Odilo00048491
003
005 20180528144214.0
006
007
008 | || l|1| || ||
020 |a 9788416015054 
041 |a spa 
044 |a ES 
072 |a "AC;AFC;AFKB;4G" 
090 |l https://covers.odilo.io/publicms/LA_ESCULTURA_Y_LA_PINTURA_G_TICAS__/223.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/LA_ESCULTURA_Y_LA_PINTURA_G_TICAS__/223_160x226.jpg 
100 |a Ballesteros Arranz, Ernesto 
245 |a La escultura y la pintura góticas 
250 |a 1ª ed 
256 |a Pdf 
260 |b Hiares Multimedia 
300 |a 60 
365 |b 3.71  |c EUR  |h 4.4891  |j ES 
365 |b 4.68  |c EUR 
365 |b 4.68  |c EUR  |h 4.68  |j US 
365 |b 2879.59  |c EUR  |h 3426.72  |j CL 
490 |a Historia Universal del Arte y la Cultura 
520 |a Acompañando a las catedrales góticas de la Baja Edad Media surgen una escultura y una pintura características que resultan también inconfundibles. Las formas, sobre todo los cuerpos humanos, van cogiendo un aire natural del que carecían en el románico y vuelven profundizar en la realidad vital sentando las bases de lo que luego va a llamarse Renacimiento. 
650 |a Historia del arte / estilos de arte y diseño 
650 |a Formas de expresión artística 
650 |a Formas de expresión artística 
650 |a Etapas educativas 
700 |a Ballesteros Arranz, Ernesto 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048491