LEADER |
015750a a2000385 4500 |
001 |
Odilo00048491 |
003 |
|
005 |
20180528144214.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
| || l|1| || || |
020 |
|
|
|a 9788416015054
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ES
|
072 |
|
|
|a "AC;AFC;AFKB;4G"
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/publicms/LA_ESCULTURA_Y_LA_PINTURA_G_TICAS__/223.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/publicms/LA_ESCULTURA_Y_LA_PINTURA_G_TICAS__/223_160x226.jpg
|
100 |
|
|
|a Ballesteros Arranz, Ernesto
|
245 |
|
|
|a La escultura y la pintura góticas
|
250 |
|
|
|a 1ª ed
|
256 |
|
|
|a Pdf
|
260 |
|
|
|b Hiares Multimedia
|
300 |
|
|
|a 60
|
365 |
|
|
|b 3.71
|c EUR
|h 4.4891
|j ES
|
365 |
|
|
|b 4.68
|c EUR
|
365 |
|
|
|b 4.68
|c EUR
|h 4.68
|j US
|
365 |
|
|
|b 2879.59
|c EUR
|h 3426.72
|j CL
|
490 |
|
|
|a Historia Universal del Arte y la Cultura
|
520 |
|
|
|a Acompañando a las catedrales góticas de la Baja Edad Media surgen una escultura y una pintura características que resultan también inconfundibles. Las formas, sobre todo los cuerpos humanos, van cogiendo un aire natural del que carecían en el románico y vuelven profundizar en la realidad vital sentando las bases de lo que luego va a llamarse Renacimiento.
|
650 |
|
|
|a Historia del arte / estilos de arte y diseño
|
650 |
|
|
|a Formas de expresión artística
|
650 |
|
|
|a Formas de expresión artística
|
650 |
|
|
|a Etapas educativas
|
700 |
|
|
|a Ballesteros Arranz, Ernesto
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048491
|