Negocios de televisión
En los tiempos del cambio de siglo, la digitalización está produciendo importantes cambios de carácter económico y empresarial en un medio al que siempre se ha supuesto una gran capacidad de influencia social y política. El modelo de la televisión digital presenta características completament...
Autor principal: | Arnanz, Carlos M. |
---|---|
Otros autores: | Mascellani, Anna |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Gedisa
2002
|
Series: | Estudios de televisión
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Las audiencias en la televisión y El lenguaje de las noticias de televisión
por: Jauset Barrocal, Jordi Àngel
Fecha de publicación: (2012) -
Políticas culturales y de comunicación La intervención pública en cine, televisión y prensa
por: Clarés Gavilán, Judith
Fecha de publicación: (2014) -
El encendido analógico Los inicios de la televisión en Andalucía a través de la prensa
por: Gutiérrez Lozano, Juan Francisco
Fecha de publicación: (2015) -
Zona de sombra Notas dispersas a partir de Viaggio in Italia
por: Losilla Alcalde, Carlos
Fecha de publicación: (2014) -
Terapias de cine 50 películas básicas entorno a la medicina
por: Tabernero Holgado, Carlos
Fecha de publicación: (2016)