Negocios de televisión
En los tiempos del cambio de siglo, la digitalización está produciendo importantes cambios de carácter económico y empresarial en un medio al que siempre se ha supuesto una gran capacidad de influencia social y política. El modelo de la televisión digital presenta características completament...
Main Author: | Arnanz, Carlos M. |
---|---|
Other Authors: | Mascellani, Anna |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Gedisa
2002
|
Series: | Estudios de televisión
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Las audiencias en la televisión y El lenguaje de las noticias de televisión
by: Jauset Barrocal, Jordi Àngel
Published: (2012) -
Políticas culturales y de comunicación La intervención pública en cine, televisión y prensa
by: Clarés Gavilán, Judith
Published: (2014) -
El encendido analógico Los inicios de la televisión en Andalucía a través de la prensa
by: Gutiérrez Lozano, Juan Francisco
Published: (2015) -
Zona de sombra Notas dispersas a partir de Viaggio in Italia
by: Losilla Alcalde, Carlos
Published: (2014) -
Terapias de cine 50 películas básicas entorno a la medicina
by: Tabernero Holgado, Carlos
Published: (2016)