La recuperación de la confianza Casos de estudio sobre la gestión de la recuperación de las empresas españolas
En un momento en el que, tras la crisis, observamos indicios del comienzo de la recuperación económica, es necesario revisar el modo en que las empresas gestionan su negocio y definir qué han hecho aquellas que han apostado por mantener la confianza de sus clientes y de sus principales grupos de...
Autor principal: | VILLAFAÑE, Justo |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Gedisa
2014
|
Series: | NUEVOS EMPRENDEDORES
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
El gobierno de la empresa : en busca de la transparencia y la confianza /
Fecha de publicación: (2004) -
La buena empresa : Propuesta para una teoría de la reputación corporativa /
por: Villafañe, Justo, 1953-2022
Fecha de publicación: (2013) -
La buena reputación : claves del valor intangible de las empresas /
por: Villafañe, Justo, 1953-2022
Fecha de publicación: (2003) -
Estrategias para la recuperación económica : una oportunidad para la empresa familiar /
Fecha de publicación: (2021) -
Construir confianza : ética de la empresa en la sociedad de la información y las comunicaciones /
Fecha de publicación: (2003)