La recuperación de la confianza Casos de estudio sobre la gestión de la recuperación de las empresas españolas
En un momento en el que, tras la crisis, observamos indicios del comienzo de la recuperación económica, es necesario revisar el modo en que las empresas gestionan su negocio y definir qué han hecho aquellas que han apostado por mantener la confianza de sus clientes y de sus principales grupos de...
Main Author: | VILLAFAÑE, Justo |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Gedisa
2014
|
Series: | NUEVOS EMPRENDEDORES
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
El gobierno de la empresa : en busca de la transparencia y la confianza /
Published: (2004) -
La buena empresa : Propuesta para una teoría de la reputación corporativa /
by: Villafañe, Justo, 1953-2022
Published: (2013) -
La buena reputación : claves del valor intangible de las empresas /
by: Villafañe, Justo, 1953-2022
Published: (2003) -
Estrategias para la recuperación económica : una oportunidad para la empresa familiar /
Published: (2021) -
Construir confianza : ética de la empresa en la sociedad de la información y las comunicaciones /
Published: (2003)