LEADER |
017870a a2000313 4500 |
001 |
Odilo00048642 |
003 |
|
005 |
20160301182036.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788497844468
|
037 |
|
|
|b Gedisa
|
041 |
|
|
|a spa
|
072 |
|
|
|a GT
|
072 |
|
|
|x LAN004000
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Gedisa_8101/9788497844468.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Gedisa_8101/9788497844468_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a García Canclini, Néstor
|
245 |
|
|
|a Lectores, espectadores e internautas
|
260 |
|
|
|b Gedisa
|c 2007
|
264 |
|
|
|c 2007
|
365 |
|
|
|b 7.84
|c EUR
|h 9.49
|j ES
|
490 |
|
|
|a VISIÓN 3X
|
520 |
|
|
|a Existen libros que averiguan qué significa leer, ser espectador en un museo o de la televisión, y navegar como internauta. García Canclini explora aquí cómo se transforman estas actividades al practicar cada persona las tres. Los museos, las editoriales y los medios de comunicación ya no pueden ser como eran antes desde que interactúan bajo la convergencia digital. El autor considera las fusiones entre empresas dedicadas a producir libros, mensajes audiovisuales y electrónicos e indaga, sobre todo, los nuevos hábitos culturales. Breves artículos cargados de humor, ordenados como en un diccionario, interactúan al modo de un hipertexto para redefinir, además de a los lectores, espectadores e internautas, cómo somos ahora ciudadanos culturales, nos relacionamos con el patrimonio, los museos y las marcas, y hacia dónde van la piratería, el zapeo y los usos del cuerpo.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Estudios interdisciplinarios
|
700 |
|
|
|a Jean-Pierre Changeux y Philippe Manoury
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048642
|