Sociedad mediática y totalismo Antropología de la comunicación (Vol. 2)
En esta segunda entrega de su Antropología de la comunicación, Albert Chillón y Lluís Duch ensayan una caracterización del emergente totalismo en el contexto de la sociedad mediática, así como una explicación de los derroteros que esta sociedad toma, en una época en que la tecnología digit...
Autor principal: | Albert Chillón |
---|---|
Otros autores: | Lluís Duch |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Spain
Herder Editorial
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Sociedad mediática y totalismo.
por: Chillón, Albert.
Fecha de publicación: (2016) -
Sociedad mediática y totalismo
por: Chillón Asensio, Lluis Albert, 1960-
Fecha de publicación: (2016) -
Totalismo
por: Miquel Porta Perales
Fecha de publicación: (2017) -
Totalismo y voracidad : una aproximación interdisciplinaria al "fenómeno sectario" en Catalunya
Fecha de publicación: (1994) -
Culturas mediáticas : teoría social y comunicación masiva /
por: Stevenson, Nick
Fecha de publicación: (1998)