LEADER |
032050a a2000565 4500 |
001 |
Odilo00048687 |
003 |
|
005 |
20170424092342.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788896887431
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b I.S.P.E.F.
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c AT
|
072 |
|
|
|x PSY008000
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/Concepciones_Y_Modelos_De_Inteligencia_las_inteligencias_pluridimensionales__y_relativas/cover_original_2560.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/Concepciones_Y_Modelos_De_Inteligencia_las_inteligencias_pluridimensionales__y_relativas/cover_resized2560.jpg
|
100 |
|
|
|a Fausto Presutti
|
245 |
|
|
|a Concepciones Y Modelos De Inteligencia
|b las inteligencias pluridimensionales y relativas
|c Fausto Presutti
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|b I.S.P.E.F.
|c 2016
|
264 |
|
|
|c 20160217
|
365 |
|
|
|a 04
|c EUR
|h 9.99
|j AT
|
365 |
|
|
|a 02
|b 21.99
|c AUD
|h 21.99
|j AU
|
365 |
|
|
|a 02
|c EUR
|h 13.99
|j BE
|
365 |
|
|
|a 02
|b 21.99
|c CAD
|h 21.99
|j CA
|
365 |
|
|
|a 02
|c CHF
|h 11.00
|j CH
|
365 |
|
|
|a 02
|c EUR
|h 13.99
|j CY
|
365 |
|
|
|a 04
|c EUR
|h 9.99
|j DE
|
365 |
|
|
|a 02
|c EUR
|h 13.99
|j EE
|
365 |
|
|
|a 04
|b 8.26
|c EUR
|h 9.99
|j ES
|
365 |
|
|
|a 02
|c EUR
|h 13.99
|j FI
|
365 |
|
|
|a 04
|c EUR
|h 9.99
|j FR
|
365 |
|
|
|a 02
|b 10.99
|c GBP
|h 10.99
|j GB
|
365 |
|
|
|a 02
|c HKD
|h 118.16
|j HK
|
365 |
|
|
|a 02
|c EUR
|h 13.99
|j IE
|
365 |
|
|
|a 02
|c JPY
|h 1800.00
|j JP
|
365 |
|
|
|a 02
|c EUR
|h 13.99
|j LU
|
365 |
|
|
|a 02
|c EUR
|h 13.99
|j MT
|
365 |
|
|
|a 02
|c NZD
|h 23.99
|j NZ
|
365 |
|
|
|a 02
|c SEK
|h 139.00
|j SE
|
365 |
|
|
|a 02
|b 15.99
|c USD
|h 15.99
|j US
|
520 |
|
|
|a La concepción tanto teórica como aplicativa de la Inteligencia humana es en rápida evolución, por lo cual es fundamental tener un texto capaz de reunir, de modo sintético, las nuevas teorías y los modelos científicos más recientes en este campo. En el libro se explican las concepciones y los modelos de Inteligencia, haciendo el recorrido histórico de todas las teorías y evidenciando los aspectos teórico-científicos que fuen desarrollados sobre los conceptos de Inteligencia en el siglo XX. En particular:A. la Inteligencia por Componentes de F. Galton y de J. Mc Keen Cattell;B. los Niveles de Inteligencia unitaria y general de A. Binet y de la escuela de Stanford;C. las Habilidades primarias de la Inteligencia de L.L. Thurstone, P.E. Vernon, J.P. Guilford, H.J. Eysenck y R.B. Cattell;D. la Inteligencia Evolutiva de los procesos lógico-cognitivos:1. las Etapas Psicogenéticas y las Estructuras Lógicas de J. Piaget,2. el Modelo Neuropsicológico de A.R. Lurija y de L.S. Vygotskj,3. los Mundos Mentales de J.C. Eccles y de K. Popper,4. la Inteligencia Visiva de H.G. Furth y de O. Sacks;E. la Inteligencia Generativa de N. Chomsky y de las neurociencias;F. las Inteligencias Multiformes de la escuela neura-cognitiva y de H. Gardner;G. las Inteligencias Pluridimensionales y Relativas de Fausto Presutti.
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Psychology / Cognitive Psychology & Cognition
|
650 |
|
|
|x Society & social sciences
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048687
|
960 |
|
|
|b I.S.P.E.F.
|c 2016
|