Ideas peligrosas | negocios rentables Cuando el pensamiento provocador se convierte en el activo más valioso para las empresas

Cuando una empresa no es líder en el mercado, raramente tiene recursos para enfrentarse a las empresas ya existentes en su sector. En la carrera competitiva, algunos siempre se quedarán rezagados a la hora de desarrollar mejores productos. Esto suele conducir a la apatía, a tener una mentalidad d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alf Rehn
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Leader Summaries 2013
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 021550a a2000253 4500
001 Odilo00048793
003
005 20171127124721.0
006
007
008
020 |a 24449253142013 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-1-4-2013.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-1-4-2013_225x318.jpg 
100 |a Alf Rehn 
245 |a Ideas peligrosas | negocios rentables  |b Cuando el pensamiento provocador se convierte en el activo más valioso para las empresas 
256 |a EPUB 
260 |b Leader Summaries  |c 2013 
365 |b 8.26  |c EUR  |h 9.99  |j ES 
520 |a Cuando una empresa no es líder en el mercado, raramente tiene recursos para enfrentarse a las empresas ya existentes en su sector. En la carrera competitiva, algunos siempre se quedarán rezagados a la hora de desarrollar mejores productos. Esto suele conducir a la apatía, a tener una mentalidad de perdedor, al declive y a la muerte de la empresa. En dicha situación, los llamamientos ingenuos a la innovación y la creatividad no parecen ser muy útiles: ¿qué sentido tiene desarrollar una idea brillante, si sabemos que terminará siendo aprovechada por la competencia?Las empresas que desafían la manera en la que actuamos y pensamos han sabido ir, todas ellas, siempre un paso más allá que las demás. Esto no es lo mismo que la creatividad, sino algo mucho más radical. Pero ¿cómo pueden descubrirse estas oportunidades para realizar cambios radicales? Este libro trata de cómo nacen las ideas peligrosas y de lo duro que puede llegar a ser pensar peligrosamente. En general, el libro se desarrolla en una serie de pasos que van desde el pensamiento cómodo al pensamiento peligroso. Todos los pasos son importantes a su manera, aunque, como veremos a continuación, deberíamos adaptarlos a nuestro propio contexto. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Business & Economics / Research & Development  |x Economics, finance, business & management 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048793