¿Y por qué no? | solucionar problemas Cómo utilizar el ingenio para reinventar mercados y resolver problemas
"Al dar con una idea sencilla pero elegante por primera vez, meditando los pros y los contras, se experimenta un verdadero placer. Pero, más gratificante aún que leer sobre las ideas de los demás, resulta solucionar los problemas uno mismo y experimentar, de primera mano, la alegría de ente...
Autor principal: | Barry J. Nalebuff, Ian Ayres |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
El método de los hermanos Wright 7 principios para resolver problemas de forma creativa de la mano de los pioneros de la aviación comercial
por: Mark Eppler
Fecha de publicación: (2008) -
El poder del nosotros El sorprendente poder de la colaboración masiva en Internet
por: Barry Libert, Jon Spector
Fecha de publicación: (2007) -
El diseño de los productos que vienen Un estudio sobre el auténtico valor de la innovación y cómo conseguirla
por: Craig M. Vogel, Jonathan Cagan, Peter Boatwright
Fecha de publicación: (2006) -
África despierta La oportunidad de un mercado por descubrir
por: Vijay Mahajan
Fecha de publicación: (2008) -
Hazlo distinto y triunfa Las ideas que empresas como IBM, Zappos o Swatch llevaron a la práctica para reinventarse y liderar su mercado
por: William C. Taylor
Fecha de publicación: (2012)