LEADER |
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020 |
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041 |
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|a spa
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090 |
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100 |
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|a Daniel H. Pink
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245 |
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|a Vender es humano
|b La sorprendente verdad sobre cómo convencer a los demás
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256 |
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|a EPUB
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260 |
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|b Leader Summaries
|c 2013
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365 |
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|b 8.26
|c EUR
|h 9.99
|j ES
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520 |
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|a "Nos guste o no, todos somos vendedores. Pero la venta ya no es lo que era. Hace años había una asimetría en la información: el vendedor siempre disponía de más datos que el comprador y eso le permitía ejercer una posición dominante; en la actualidad, esa información es pública y solo hay que saber dónde encontrarla. Como consecuencia, el discurso prepotente, vulgar, poco escrupuloso y salpicado de humor fácil ya no sirve. En su lugar, ha surgido un nuevo enfoque para convencer a nuestros interlocutores. Ahora es fundamental dominar tres cualidades esenciales: la sintonización, la flotabilidad (actitud firme y afable) y la claridad. Y a la vez se deben mejorar tres habilidades cruciales: la argumentación, la improvisación y el servicio. Todo ello con un único objetivo: ayudarnos a vender más. Ya seamos empleados por cuenta ajena que exponemos una nueva idea a nuestros clientes, emprendedores que tratan de atraer a nuevos inversores, o padres o maestros que quieren convencer a los niños para que estudien más, estamos siempre tratando de convencer a los demás. Es por eso por lo que, hoy más que nunca, hay que revisar todo lo que creemos saber sobre las ventas y adoptar una nueva perspectiva."
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540 |
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|a 02
|b WORLD
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650 |
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|a Business & Economics / Marketing
|x Economics, finance, business & management
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856 |
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|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048833
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