LEADER |
017150a a2000253 4500 |
001 |
Odilo00048847 |
003 |
|
005 |
20171127124856.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 244492533042011
|
041 |
|
|
|a spa
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-30-4-2011.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-30-4-2011_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Alexander Osterwalder, Yves Pigneur
|
245 |
|
|
|a Generación de modelos de negocio
|b Un método visual para analizar y mejorar cualquier plan de negocio
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|b Leader Summaries
|c 2011
|
365 |
|
|
|b 8.26
|c EUR
|h 9.99
|j ES
|
520 |
|
|
|a Hoy en día nacen con frecuencia innovadores modelos de negocio, e industrias totalmente nuevas sustituyen a otras que se van desmoronando. Las empresas emergentes (startups) desafían a la vieja guardia, que se esfuerza febrilmente por reinventarse.¿Cómo te imaginas el modelo de negocio de tu empresa dentro de dos, cinco o diez años? ¿Te encontrarás entre los principales jugadores? ¿Podrás hacer frente a los competidores que tengan entre sus manos fantásticos y nuevos modelos de negocio?Este libro ayuda a comprender la naturaleza de los modelos de negocio. En él se explican los modelos tradicionales y experimentales, así como su dinámica, diversas técnicas de innovación, cómo posicionar el modelo en un panorama muy competitivo y cómo afrontar la reforma del modelo de una empresa.
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Business & Economics / Leadership
|x Economics, finance, business & management
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048847
|