Generación de modelos de negocio Un método visual para analizar y mejorar cualquier plan de negocio

Hoy en día nacen con frecuencia innovadores modelos de negocio, e industrias totalmente nuevas sustituyen a otras que se van desmoronando. Las empresas emergentes (startups) desafían a la vieja guardia, que se esfuerza febrilmente por reinventarse.¿Cómo te imaginas el modelo de negocio de tu empr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alexander Osterwalder, Yves Pigneur
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Leader Summaries 2011
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 017150a a2000253 4500
001 Odilo00048847
003
005 20171127124856.0
006
007
008
020 |a 244492533042011 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-30-4-2011.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-30-4-2011_225x318.jpg 
100 |a Alexander Osterwalder, Yves Pigneur 
245 |a Generación de modelos de negocio  |b Un método visual para analizar y mejorar cualquier plan de negocio 
256 |a EPUB 
260 |b Leader Summaries  |c 2011 
365 |b 8.26  |c EUR  |h 9.99  |j ES 
520 |a Hoy en día nacen con frecuencia innovadores modelos de negocio, e industrias totalmente nuevas sustituyen a otras que se van desmoronando. Las empresas emergentes (startups) desafían a la vieja guardia, que se esfuerza febrilmente por reinventarse.¿Cómo te imaginas el modelo de negocio de tu empresa dentro de dos, cinco o diez años? ¿Te encontrarás entre los principales jugadores? ¿Podrás hacer frente a los competidores que tengan entre sus manos fantásticos y nuevos modelos de negocio?Este libro ayuda a comprender la naturaleza de los modelos de negocio. En él se explican los modelos tradicionales y experimentales, así como su dinámica, diversas técnicas de innovación, cómo posicionar el modelo en un panorama muy competitivo y cómo afrontar la reforma del modelo de una empresa. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Business & Economics / Leadership  |x Economics, finance, business & management 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048847