LEADER |
024710a a2000253 4500 |
001 |
Odilo00048945 |
003 |
|
005 |
20171127124639.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 244492531102008
|
041 |
|
|
|a spa
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-1-10-2008.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-1-10-2008_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Pedro Gioya, Juan Rivera
|
245 |
|
|
|a Menos líderes, más liderazgo
|b Qué es el liderazgo y cuáles son las mejores estrategias para aprenderlo y desarrollarlo en las organizaciones
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|b Leader Summaries
|c 2008
|
365 |
|
|
|b 8.26
|c EUR
|h 9.99
|j ES
|
520 |
|
|
|a El liderazgo y su desarrollo son los temas más relevantes en el ámbito organizativo y social. Liderar ya no es una opción, sino un imperativo, una obligación y una necesidad en las organizaciones actuales. La época en la que el liderazgo era visto exclusivamente como el ejercicio del poder y el mando pertenece al pasado. Las sociedades contemporáneas han avanzado hasta el punto de dejar obsoleto este tipo de liderazgo y de demandar uno nuevo, capaz de abarcar todos los elementos de una organización y que, a la vez, se sirva de su músculo e impulso para dinamizar y optimizar dichas sociedades. La libertad en la toma de decisiones y de movimiento entre empresas es hoy mayor que nunca. La marcha de aquellas personas que poseen talento, experiencia y capacidad innovadora puede convertirse en una verdadera tragedia organizativa. Y no será sólo la inversión en ellas lo que se pierda, sino también la experiencia, la capacidad innovadora, las redes de contacto, el conocimiento de los clientes o las ideas valiosas que albergan. Por todo ello, se hace necesario un liderazgo ajustado a las necesidades de las personas, capaz de ofrecerles un significado, un sentido de dirección, que las alinee y obtenga su compromiso. En Menos líderes, más liderazgo sus autores nos plantean de forma clara qué es el liderazgo y cuáles son las mejores estrategias para aprenderlo y desarrollarlo mediante procesos que perduren en las organizaciones y les ayuden a crecer y a conseguir unos resultados óptimos.
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Business & Economics / Leadership
|x Economics, finance, business & management
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048945
|