Small Data Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias
¿Acaso sabemos cómo nos encuentra el resto de la gente? ¿Somos conscientes de la secuencia irregular de pequeños datos que dejamos tras nosotros a diario, los rituales, hábitos, gestos y preferencias que confluyen para exponer quiénes somos en verdad interiormente? La mayor parte del tiempo, la...
Autor principal: | Martin Lindstrom |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Así se manipula al consumidor Cómo las empresas consiguen lavarnos el cerebro y que compremos sus marcas
por: Martin Lindstrom
Fecha de publicación: (2012) -
Buyology Verdades y mentiras de por qué compramos
por: Martin Lindstrom
Fecha de publicación: (2011) -
Small Data : las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias /
por: Lindstrom, Martin
Fecha de publicación: (2016) -
Neuromarketing Qué nos enseña la neurociencia sobre el comportamiento del consumidor
por: Roberto Álvarez del Blanco
Fecha de publicación: (2011) -
Construir marcas con pasión Por qué es más importante sorprender a los clientes que darles simplemente lo que nos piden
por: Helen Edwards
Fecha de publicación: (2006)