Buyology Verdades y mentiras de por qué compramos
"Los profesionales del marketing y la publicidad nos bombardean todos los días con anuncios televisivos, vallas en las carreteras, banners en Internet, lonas en las fachadas de centros comerciales, etc. Las marcas y la información sobre ellas nos llegan constantemente, a gran velocidad y desd...
Main Author: | Martin Lindstrom |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Small Data Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias
by: Martin Lindstrom
Published: (2017) -
Así se manipula al consumidor Cómo las empresas consiguen lavarnos el cerebro y que compremos sus marcas
by: Martin Lindstrom
Published: (2012) -
Buyology : verdades y mentiras de por qué compramos /
by: Lindstrom, Martin
Published: (2011) -
Construir marcas con pasión Por qué es más importante sorprender a los clientes que darles simplemente lo que nos piden
by: Helen Edwards
Published: (2006) -
Vender es humano La sorprendente verdad sobre cómo convencer a los demás
by: Daniel H. Pink
Published: (2013)