Buyology Verdades y mentiras de por qué compramos
"Los profesionales del marketing y la publicidad nos bombardean todos los días con anuncios televisivos, vallas en las carreteras, banners en Internet, lonas en las fachadas de centros comerciales, etc. Las marcas y la información sobre ellas nos llegan constantemente, a gran velocidad y desd...
Autor principal: | Martin Lindstrom |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Small Data Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias
por: Martin Lindstrom
Fecha de publicación: (2017) -
Así se manipula al consumidor Cómo las empresas consiguen lavarnos el cerebro y que compremos sus marcas
por: Martin Lindstrom
Fecha de publicación: (2012) -
Buyology : verdades y mentiras de por qué compramos /
por: Lindstrom, Martin
Fecha de publicación: (2011) -
Construir marcas con pasión Por qué es más importante sorprender a los clientes que darles simplemente lo que nos piden
por: Helen Edwards
Fecha de publicación: (2006) -
Vender es humano La sorprendente verdad sobre cómo convencer a los demás
por: Daniel H. Pink
Fecha de publicación: (2013)