¡Re-imagina! Cómo conseguir la excelencia operativa en un mundo de cambios permanentes
"La tierra se está moviendo bajo nuestros pies. ¿Puedes sentirlo? Nos enfrentamos a un cambio vertiginoso, a un cambio radical, a un cambio fundamentalmente distinto a todo el que se ha producido desde que el hombre de las cavernas comenzó el trueque, para usar las palabras de Arnold Baker,...
Main Author: | Tom Peters |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Diseño Diseño: diferencia principal entre el amor y el odio a una empresa, producto o servicio
by: Tom Peters
Published: (2010) -
Las pequeñas grandes cosas Recomendaciones para lograr la excelencia en las empresas
by: Tom Peters
Published: (2011) -
Contagioso Cómo conseguir que tus productos e ideas tengan éxito
by: Jonah Berger
Published: (2014) -
Empresas con significado Cómo conseguir que la experiencia de los clientes con un producto o servicio esté cargada de significado
by: Steve Diller, Nathan Shedroff, Darrel Rhea
Published: (2008) -
Las marcas según Aaker Principios para conseguir el éxito en la gestión de marcas
by: Roberto Álvarez del Blanco, David Aaker
Published: (2015)