Las pequeñas grandes cosas Recomendaciones para lograr la excelencia en las empresas
Las pequeñas grandes cosas nos ofrece más de cien consejos para lograr la excelencia en el lugar de trabajo. Son lecciones y recomendaciones para ser más eficaces, responsables y profesionales. Nos habla de la importancia de la excelencia y de la resiliencia, de tener iniciativa, de aprender de...
Main Author: | Tom Peters |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Liderazgo Alternativas a la gestión de mando y control y al liderazgo desde arriba
by: Tom Peters
Published: (2010) -
Los 7 hábitos autodestructivos de las grandes empresas Por qué algunas empresas arruinan su futuro y cómo evitarlo
by: Jagdish N. Sheth
Published: (2007) -
Piense en grande, actúe en pequeño Por qué las empresas más rentables del mundo piensan a lo grande sin descuidar los asuntos pequeños
by: Jason Jennings
Published: (2006) -
Hacer ambas cosas a la vez Cómo Cisco supo adaptar su estrategia en distintos ámbitos de gestión para adaptarse a los cambios del mercado
by: Inder Sidhu
Published: (2010) -
Dirección asistida Cómo conducir equipos a la excelencia
by: José Manuel Casado
Published: (2008)