Las pequeñas grandes cosas Recomendaciones para lograr la excelencia en las empresas
Las pequeñas grandes cosas nos ofrece más de cien consejos para lograr la excelencia en el lugar de trabajo. Son lecciones y recomendaciones para ser más eficaces, responsables y profesionales. Nos habla de la importancia de la excelencia y de la resiliencia, de tener iniciativa, de aprender de...
Autor principal: | Tom Peters |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Liderazgo Alternativas a la gestión de mando y control y al liderazgo desde arriba
por: Tom Peters
Fecha de publicación: (2010) -
Los 7 hábitos autodestructivos de las grandes empresas Por qué algunas empresas arruinan su futuro y cómo evitarlo
por: Jagdish N. Sheth
Fecha de publicación: (2007) -
Piense en grande, actúe en pequeño Por qué las empresas más rentables del mundo piensan a lo grande sin descuidar los asuntos pequeños
por: Jason Jennings
Fecha de publicación: (2006) -
Hacer ambas cosas a la vez Cómo Cisco supo adaptar su estrategia en distintos ámbitos de gestión para adaptarse a los cambios del mercado
por: Inder Sidhu
Fecha de publicación: (2010) -
Dirección asistida Cómo conducir equipos a la excelencia
por: José Manuel Casado
Fecha de publicación: (2008)