Las diez caras de la innovación Diez estrategias para impulsar la innovación y el éxito empresarial
Un gran producto puede ser un elemento importante en la fórmula del éxito empresarial, pero las compañías que quieren salir adelante en el competitivo mercado actual necesitan mucho más. Necesitan la innovación en todos los ámbitos, en todos los aspectos del negocio y en todos los miembros de...
Autor principal: | Tom Kelley |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Los asesinos de la innovación Cómo superar los obstáculos más habituales en los procesos de innovación empresarial
por: Cynthia Barton Rabe
Fecha de publicación: (2009) -
Innovación a medida Cómo elegir el modelo de innovación que mejor se ajuste a las necesidades de una empresa
por: Michael Lord, Donald DeBethizy
Fecha de publicación: (2005) -
Innovación abierta Por qué la I+D centralizada se ha vuelto obsoleta y cómo la innovación abierta puede dar un nuevo impulso a las empresas
por: Henry W. Chesbrough
Fecha de publicación: (2011) -
Innovación externa Cómo darles la voz a los consumidores para el diseño de productos o servicios
por: Patricia B. Seybold
Fecha de publicación: (2007) -
El desafío de Darwin 14 estrategias de innovación empresarial para triunfar en el mercado
por: Geoffrey A. Moore
Fecha de publicación: (2006)