Las diez caras de la innovación Diez estrategias para impulsar la innovación y el éxito empresarial
Un gran producto puede ser un elemento importante en la fórmula del éxito empresarial, pero las compañías que quieren salir adelante en el competitivo mercado actual necesitan mucho más. Necesitan la innovación en todos los ámbitos, en todos los aspectos del negocio y en todos los miembros de...
Main Author: | Tom Kelley |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Los asesinos de la innovación Cómo superar los obstáculos más habituales en los procesos de innovación empresarial
by: Cynthia Barton Rabe
Published: (2009) -
Innovación a medida Cómo elegir el modelo de innovación que mejor se ajuste a las necesidades de una empresa
by: Michael Lord, Donald DeBethizy
Published: (2005) -
Innovación abierta Por qué la I+D centralizada se ha vuelto obsoleta y cómo la innovación abierta puede dar un nuevo impulso a las empresas
by: Henry W. Chesbrough
Published: (2011) -
Innovación externa Cómo darles la voz a los consumidores para el diseño de productos o servicios
by: Patricia B. Seybold
Published: (2007) -
El desafío de Darwin 14 estrategias de innovación empresarial para triunfar en el mercado
by: Geoffrey A. Moore
Published: (2006)