Diseño Diseño: diferencia principal entre el amor y el odio a una empresa, producto o servicio
A corto plazo, la globalización sigue teniendo sus pros y sus contras, un objetivo respetable pero confuso y en extremo escabroso por lo que se refiere a su impacto inmediato. Las olas del cambio tecnológico nos engullen y nos confunden. Los escándalos empresariales entran en erupción. Los que f...
Autor principal: | Tom Peters |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
¡Re-imagina! Cómo conseguir la excelencia operativa en un mundo de cambios permanentes
por: Tom Peters
Fecha de publicación: (2010) -
El Poder del Diseño Cómo utilizar la psicoestética para crear productos emocionalmente relevantes para los clientes
por: Deepa Prahalad, Ravi Sawhney
Fecha de publicación: (2010) -
El diseño sí importa Cómo identificarse emocionalmente con los clientes a través del diseño de experiencias memorables
por: Robert Brunner, Stewart Emery
Fecha de publicación: (2008) -
Empresas con significado Cómo conseguir que la experiencia de los clientes con un producto o servicio esté cargada de significado
por: Steve Diller, Nathan Shedroff, Darrel Rhea
Fecha de publicación: (2008) -
Gestión inteligente de precios Cómo fijar el precio óptimo de un producto o servicio sin poner en peligro la rentabilidad de la empresa
por: Tony Cram
Fecha de publicación: (2006)