Grandes ideas, grandes resultados Cómo cambiar la mentalidad empresarial de “hacer más con menos” por la de “actuar más sobre menos”

Uno de los mantras más dañinos en la historia reciente del management ha sido hacer más con menos. Esta idea se ha convertido en una excusa para reducir los recursos sin tener que preocuparse demasiado por descubrir dónde es mejor emplearlos. Sin embargo, cada vez que exista la necesidad de prio...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Michael Kanazawa, Robert Miles
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Leader Summaries 2008
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 023260a a2000253 4500
001 Odilo00049023
003
005 20171127124731.0
006
007
008
020 |a 24449253162008 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-1-6-2008.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-1-6-2008_225x318.jpg 
100 |a Michael Kanazawa, Robert Miles 
245 |a Grandes ideas, grandes resultados  |b Cómo cambiar la mentalidad empresarial de “hacer más con menos” por la de “actuar más sobre menos” 
256 |a EPUB 
260 |b Leader Summaries  |c 2008 
365 |b 8.26  |c EUR  |h 9.99  |j ES 
520 |a Uno de los mantras más dañinos en la historia reciente del management ha sido hacer más con menos. Esta idea se ha convertido en una excusa para reducir los recursos sin tener que preocuparse demasiado por descubrir dónde es mejor emplearlos. Sin embargo, cada vez que exista la necesidad de priorizar los recursos, nuestro mantra tendría que ser actuar más sobre menos o centrarnos en realizar aquellas actividades que surtan mayor efecto. Convencidos de que es posible alcanzar ese equilibrio, Kanazawa y Miles presentan una nueva metodología hecha a la medida del reto: la Transformación Corporativa Acelerada (ACT, por sus siglas en inglés). Se trata de una herramienta sencilla, práctica, realista, capaz de ilusionar y totalmente orientada hacia los resultados. Dicha metodología es producto de más de dos décadas de ensayos, llevados a cabo primero en la Harvard Business School y después en varias multinacionales de renombre. La convicción fundamental de sus creadores es que los directivos tienden a ver muchas situaciones y decisiones de forma más compleja de lo que en realidad son, generando así obstáculos evitables. La Transformación Corporativa Acelerada está pensada para ayudarles a liberarse de esas complejidades imaginarias e indecisiones injustificadas y a moverse con más rapidez y previsión desde la estrategia hacia la ejecución. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Business & Economics / Management  |x Economics, finance, business & management 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049023