El marketing del permiso Convertir a extraños en amigos y a amigos, en clientes

Nuestra atención es un recurso cada vez más escaso. Resulta físicamente imposible que el consumidor pueda prestar atención a todo lo que se le ofrece. Como, por ejemplo, los 17 000 alimentos nuevos que aparecieron el año pasado o los mil dólares en publicidad que se destinan exclusivamente a u...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Seth Godin
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Leader Summaries 2014
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 016330a a2000253 4500
001 Odilo00049024
003
005 20171127124735.0
006
007
008
020 |a 24449253162014 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-1-6-2014.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-1-6-2014_225x318.jpg 
100 |a Seth Godin 
245 |a El marketing del permiso  |b Convertir a extraños en amigos y a amigos, en clientes 
256 |a EPUB 
260 |b Leader Summaries  |c 2014 
365 |b 8.26  |c EUR  |h 9.99  |j ES 
520 |a Nuestra atención es un recurso cada vez más escaso. Resulta físicamente imposible que el consumidor pueda prestar atención a todo lo que se le ofrece. Como, por ejemplo, los 17 000 alimentos nuevos que aparecieron el año pasado o los mil dólares en publicidad que se destinan exclusivamente a usted. Existe una crisis de la atención que hace que la supervivencia de los profesionales del marketing sea una tarea difícil. Los más brillantes han descubierto que la vieja forma de comercializar y de vender productos ya no funciona como antes y tratan de encontrar una nueva forma empresarial de aumentar la cuota de mercado y el margen de beneficios. Esta se llama el marketing del permiso y tiene un enfoque esencialmente distinto hacia la publicidad y hacia los clientes. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Business & Economics / Marketing  |x Economics, finance, business & management 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049024