El marketing del permiso Convertir a extraños en amigos y a amigos, en clientes
Nuestra atención es un recurso cada vez más escaso. Resulta físicamente imposible que el consumidor pueda prestar atención a todo lo que se le ofrece. Como, por ejemplo, los 17 000 alimentos nuevos que aparecieron el año pasado o los mil dólares en publicidad que se destinan exclusivamente a u...
Main Author: | Seth Godin |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Los profesionales del marketing mienten Un libro fundamental para comprender los mecanismos del consumo y las fórmulas del éxito en marketing
by: Seth Godin
Published: (2006) -
Todos somos un poco raros La rareza es la nueva normalidad y sólo las empresas que lo entiendan tienen posibilidades de sobrevivir
by: Seth Godin
Published: (2016) -
La vaca púrpura Diferénciate para transformar tu negocio
by: Seth Godin
Published: (2011) -
El engaño de Ícaro El mundo está lleno de personas ordinarias que hacen cosas extraordinarias y tú puedes ser una de ellas
by: Seth Godin
Published: (2015) -
¿Eres imprescindible? Por qué los empleados imprescindibles son el eje que mueve a las empresas hacia el éxito
by: Seth Godin
Published: (2011)