El marketing del permiso Convertir a extraños en amigos y a amigos, en clientes
Nuestra atención es un recurso cada vez más escaso. Resulta físicamente imposible que el consumidor pueda prestar atención a todo lo que se le ofrece. Como, por ejemplo, los 17 000 alimentos nuevos que aparecieron el año pasado o los mil dólares en publicidad que se destinan exclusivamente a u...
Autor principal: | Seth Godin |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Los profesionales del marketing mienten Un libro fundamental para comprender los mecanismos del consumo y las fórmulas del éxito en marketing
por: Seth Godin
Fecha de publicación: (2006) -
Todos somos un poco raros La rareza es la nueva normalidad y sólo las empresas que lo entiendan tienen posibilidades de sobrevivir
por: Seth Godin
Fecha de publicación: (2016) -
La vaca púrpura Diferénciate para transformar tu negocio
por: Seth Godin
Fecha de publicación: (2011) -
El engaño de Ícaro El mundo está lleno de personas ordinarias que hacen cosas extraordinarias y tú puedes ser una de ellas
por: Seth Godin
Fecha de publicación: (2015) -
¿Eres imprescindible? Por qué los empleados imprescindibles son el eje que mueve a las empresas hacia el éxito
por: Seth Godin
Fecha de publicación: (2011)