Encontrar al nuevo Steve Jobs Cómo encontrar y gestionar el talento creativo para una empresa

¿Cómo se construye una empresa fuerte? Generando creatividad en su interior. La innovación es la clave del futuro y tiene que surgir de toda la empresa, no solo de la cúspide. En nuestros tiempos, si una empresa no es capaz de reinventarse estará condenada al fracaso, ya que una proporción crec...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Nolan Bushnell , Gene Stone
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Leader Summaries 2014
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 020370a a2000253 4500
001 Odilo00049056
003
005 20171127124759.0
006
007
008
020 |a 24449253192014 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-1-9-2014.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-1-9-2014_225x318.jpg 
100 |a Nolan Bushnell , Gene Stone 
245 |a Encontrar al nuevo Steve Jobs  |b Cómo encontrar y gestionar el talento creativo para una empresa 
256 |a EPUB 
260 |b Leader Summaries  |c 2014 
365 |b 8.26  |c EUR  |h 9.99  |j ES 
520 |a ¿Cómo se construye una empresa fuerte? Generando creatividad en su interior. La innovación es la clave del futuro y tiene que surgir de toda la empresa, no solo de la cúspide. En nuestros tiempos, si una empresa no es capaz de reinventarse estará condenada al fracaso, ya que una proporción creciente de sus ingresos deriva de productos de menos de cinco años de vida.Esta es la conclusión a la que llegaron un día Steve Jobs y Nolan Bushnell, su amigo y antiguo jefe en Atari, mientras caminaban por París y reflexionaban sobre el futuro de Apple. Sin embargo, la creatividad no puede prosperar en presencia de normas rígidas y uniformes para todos, sino aplicando reglas flexibles.Organizado en pongs, un término extraído del primer gran éxito de Atari en 1972, este libro nos enseña a fomentar la creatividad para que nuestra empresa aprenda más deprisa que la competencia. A través del ejemplo de Steve Jobs y del suyo propio en varias empresas de éxito, Nolan Bushnell nos ofrece una serie de consejos para atraer la creatividad, hacer que fructifique y remover los obstáculos que la ahogan. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Business & Economics / Human Resources & Personnel Management  |x Economics, finance, business & management 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049056